FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Y las bolsas?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Y las bolsas?

Notapor Koral » 13 Oct 2010 18:54

Alguien sabe por qué han quitado de la web de AENA las bolsas de la fase II y donde se pueden encontrar ahora?

Gracias,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Y las bolsas?

Notapor snack » 19 Oct 2010 17:02

Pues la verdad es que no tengo ni idea de porque las han quitado, siendo que la bolsa anterior SI que está.

Curioso, curioso la verdad.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Y las bolsas?

Notapor laudi » 20 Nov 2010 19:37

Hola!
Alguien sabe porque no aparecen las bolsas de empleo , ya no se pueden consultar las que
se generaron en la convocatoria de 2006 , pero ahora ni siquiera se pueden ver las de 2008 .
Me parece algo muy extraño , si alguien sabe el motivo por favor que nos lo cuente , porque
ahora si que estamos desinformados del todo , ya no sabemos ni tan siquiera a los que tenemos
por delante .Cuando intentas entrar , te responde que no se encuentra la página , o el acceso es restringido .Ya mismo nos examinamos de las diferentes ocupaciones de mantenimiento y no podemos acceder a los documentos .
Que angustia a pocos días del examen y en estas condiciones , que se puede hacer .
Gracias de antemano y un saludo .
laudi
 
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Y las bolsas?

Notapor dasansa » 22 Nov 2010 09:43

Me pasa igual... intento entrar para ver los listados definitivos y no me deja entrar ni en ese ni en ningún documento de la convocatoria :o :o :o
dasansa
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2010 06:39

Re: Y las bolsas?

Notapor davi1979 » 20 Dic 2010 21:36

En la Intranet de Aena Estan publicadas, a ver si alguno de los administradores las puede colgar en la Web, tambien puesde probar en google buscando sindicatos de aena, yo en alguna web de sindicatos la he visto colgadas, puedne probar. Un saludo
davi1979
 
Mensajes: 68
Registrado: 13 Nov 2008 12:58

Re: Y las bolsas?

Notapor Alex » 20 Dic 2010 23:54

davi1979 escribió:En la Intranet de Aena Estan publicadas, a ver si alguno de los administradores las puede colgar en la Web, tambien puesde probar en google buscando sindicatos de aena, yo en alguna web de sindicatos la he visto colgadas, puedne probar. Un saludo

Buenas,

Como hemos dicho ya en varias ocasiones, la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal impide que nosotros podamos publicar los listados de las Bolsas de Empleo ya que contienen datos personales (nombre y DNI). :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Y las bolsas?

Notapor aroarm » 14 Mar 2011 11:20

Yo quisiera saber si algún día me llamarán, se supone que he quedado la num 6 en 2008, y jamás se supo. Me pegué 6 meses estudiando a piñón para nada, mejor hubiese hecho otras... De la gente que regentaba la biblioteca en aquel entonces y han aprobado llevan casi un año trabajando en otras administraciones... Esto es de vergüenza. Resulta que llamo a N.A la que me atiende es una borde de lo más grande, y me dicen que sigue vigente la bolsa del 2006 le pregunto si se sabe si va corriendo y con gran simpatía me contesta que no tiene una barita mágica... estará contenta ella, pues tiene trabajo y encima seguro que vobrá de lo lindo... Se puede saber para qué convocan si aún tienen gente???? desde luego, vaya un tiempo perdido y sin trabajo...
aroarm
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ene 2009 14:25

Re: Y las bolsas?

Notapor willy » 22 Mar 2011 22:18

a todos los que os habéis examinado en la convocatoria del 2008 que sepáis que si no hacéis nada vuestro esfuerzo por haber aprobado el examen y estar presente en las nuevas bolsas que surgieron no habrá valido para nada. Haceros escuchar porque si no una vez más, y lo de rozar la ilegalidad ya ni importa, y si nadie lo remedia, se alargarán las bolsas de la convocatoria 2006. Habrá gente que habiéndose examinado una sola vez en el año 2006 y no habiendo trabajado nunca en aena le caerá del cielo una plaza en una consolidación de empleo que de hacerse así no tiene ningún sentido
willy
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Jun 2008 08:27


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado