Hola,
Visto lo escrito por arriba:
1- El anexo VI es el Programa de Selección de la ocupación.
2- Para Técnico Administrativo no hay méritos por formación, ya que el Programa de Selección de esa ocupación no dice nada al respecto.
3- Si se envía en formato papel, la fecha oficial de envío es la fecha en que se lleva a correos y lo sella el funcionario, NO la fecha que llega a las oficinas de AENA.
4- Los certificados de la empresa han de estar expedidos y firmados por un representante legal de la empresa, del cual constaran sus datos y en calidad de que certifica tal cosa.
Es de suponer que como todos sois administrativos alguien habra visto alguna vez un folio que comienza diciendo:
D. Fulano de Tal y Tal en calidad de Administrador, Jefe, representante legal, o lo que sea el tio, etc., etc., CERTIFICA:, o también: HACE CONSTAR, y debajo lo que certifica el hombre....
Y acaba diciendo: "Todo lo cual se hace constar a los efectos oportunos"
Debajo va la fecha la firma del tio y el sello de la empresa (si está hecho en folio con membrete no es imprescindible el sello).
Bien..., pues eso es un "CERTIFICADO".