FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas méritos Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Dudas méritos tecnico administrativo

Notapor Alberto » 16 Jun 2010 16:20

Hola,

Visto lo escrito por arriba:

1- El anexo VI es el Programa de Selección de la ocupación.

2- Para Técnico Administrativo no hay méritos por formación, ya que el Programa de Selección de esa ocupación no dice nada al respecto.

3- Si se envía en formato papel, la fecha oficial de envío es la fecha en que se lleva a correos y lo sella el funcionario, NO la fecha que llega a las oficinas de AENA.

4- Los certificados de la empresa han de estar expedidos y firmados por un representante legal de la empresa, del cual constaran sus datos y en calidad de que certifica tal cosa.
Es de suponer que como todos sois administrativos alguien habra visto alguna vez un folio que comienza diciendo:
D. Fulano de Tal y Tal en calidad de Administrador, Jefe, representante legal, o lo que sea el tio, etc., etc., CERTIFICA:, o también: HACE CONSTAR, y debajo lo que certifica el hombre....
Y acaba diciendo: "Todo lo cual se hace constar a los efectos oportunos"
Debajo va la fecha la firma del tio y el sello de la empresa (si está hecho en folio con membrete no es imprescindible el sello).
Bien..., pues eso es un "CERTIFICADO". :D :D :D :D
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor cherohisa » 16 Jun 2010 16:57

gracias alberto por tu respuesta e ironía.

Me abstendré en un futuro de comentar futuras dudas.

si tuviera todo claro no haría falta este foro.


gracias de nuevo
cherohisa
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:55

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Faraona » 16 Jun 2010 19:03

Buenas tardes, perdonar que os moleste pero yo no encuentro la famosa lista donde se ve que puntuación tiene cada uno¿ me podeis ayudar? Entro en aena empleo y me pone que no hay nada aun que me conecte mas tarde. Muchas gracias, un saludo
Faraona
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2009 09:23

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 16 Jun 2010 21:53

Hola,

A esta hora 22:53 horas, los listados siguen estando visibles en la web de Aena. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 16 Jun 2010 21:59

cherohisa escribió:gracias alberto por tu respuesta e ironía.

Me abstendré en un futuro de comentar futuras dudas.

si tuviera todo claro no haría falta este foro.


gracias de nuevo

joer...., que poco sentido del humor.... :?

por cierto, nadie ha dicho que no preguntes tus dudas.... :?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 16 Jun 2010 22:00

Muchas gracias por tu aclaración Alberto sobre la formación :)


Y también, creo que muchos te debemos una por avisarnos por mail de que Aena había publicado los resultados. Yo me suelo pasar al menos una vez por semana por aquí, pero viendo que sólo hay de plazo hasta el lunes, igual no me hubiera coincidido :P
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 16 Jun 2010 22:06

Una pregunta: en el caso de enviar la documentación por e-mail, ¿hay que volver a presentar los méritos originales en algún momento, por ejemplo si tenemos la suerte de entrar a trabajar?

Yo tengo los míos a buen recaudo, que para eso hemos tenido bastante tiempo y los voy a enviar por Correos, pero llevo tiempo planteándome esa duda...
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor rickyliano » 16 Jun 2010 23:15

Eso, se me olvidaba, gracias por avisarnos Alberto...al fin alguien actua con misericordia en este proceso kafkiano
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 17 Jun 2010 08:27

RAYCO escribió:Una pregunta: en el caso de enviar la documentación por e-mail, ¿hay que volver a presentar los méritos originales en algún momento, por ejemplo si tenemos la suerte de entrar a trabajar?

Yo tengo los míos a buen recaudo, que para eso hemos tenido bastante tiempo y los voy a enviar por Correos, pero llevo tiempo planteándome esa duda...

No, cuando entres a trabajar te pedirán la documentación de los "REQUISITOS". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor CarlitosRiba » 17 Jun 2010 19:02

Buenas tardes,

Referente a los méritos por formación, Rayco, tal y como escribes que pone en las bases lo siguiente:

Por Formación Académica Oficial de acuerdo a lo especificado en los Programas de Selección Anexo VI de estas Bases.

Consulta el Programa de Selección de IIIA02 y veras que no dan méritos por formación.

A ver si os informáis mejor, por favor, que podéis dar lugar a confusiones a otros candidatos.

Un saludo
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado