FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas méritos Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor cherohisa » 16 Jun 2010 09:13

Hola, tengo dudas con los méritos para tecnico administrativo.

Alguien puede decirme con exactitud que es lo que hay que enviar y a qué dirección.

Además he solicitado la vida laboral y me dicen que no me llegará antes de seis dias con lo que no lo tendré para el lunes 21. Que hago entonces?

Espero cualquier tipo de ayuda gracias.
cherohisa
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:55

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor CarlitosRiba » 16 Jun 2010 09:23

Buenos días,

Hay que enviar lo que está publicado en la resolución:
Servicios prestados en otras empresas: los candidatos deberán presentar conjunta y simultáneamente con el Modelo de Recogida de Méritos Externos
Contratos de trabajo. (Anexo VII de las Bases), la siguiente documentación según consta en las bases de la convocatoria:
Certificados acreditativos de haber realizado los trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspiren
Certificado de la vida laboral

Y referente a la vida laboral, si vas a la seguridad social te la dan en el momento.

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor CarlitosRiba » 16 Jun 2010 09:25

Hola,

Se me olvidó poner las direcciones de envío de la documentación, que igualmente está publicado en la resolución colgada ayer en la página web:

Por correo electrónico, a la dirección: portalempleo@aena.es

En papel remitiéndolas a la siguiente dirección:
Aena- Dirección de Organización y RRHH
Dpto. Selección – Niveles C al F
Att. Comisión de Valoración
C/Peonías 12
28042 Madrid

Saludos
CarlitosRiba
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Nov 2009 13:59

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor cherohisa » 16 Jun 2010 10:02

gracias carlitos, la verdad que esto me cogió por sorpresa y ando bastante perdida.
donde encuentro el anexo VI porque por más que lo busco en la web no doy con el.

Gracias de nuevo
cherohisa
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:55

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor rickyliano » 16 Jun 2010 13:00

hola, buenos dias....

una duda, cual es el anexo VI, no será el IV?

Bueno, en realidad la pregunta es: para los méritos por formación que hay que presentar? solamente el titulo de Bachiller?


Gracias
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor cherohisa » 16 Jun 2010 13:02

no, existe un anexo VI pero no se donde está y es lo que ando preguntando, en el se dice lo que debe tener el certificado para explicar el trabajo que has venido desempeñando
cherohisa
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:55

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor rickyliano » 16 Jun 2010 13:19

No estoy hablando de méritos profesionales sino de méritos de formación....
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor cunetas » 16 Jun 2010 13:34

Para esta categoria de Tecnico Administrativo no se dan méritos por formación, solo por tiempo trabajado.

Una duda que tengo yo, es si opto por presentarlo por correo postal, la fecha que vale es la de la llegada de la documentación a Aena en Madrid o bien la fecha en que envié la documentación en la oficina de correos??? Según la ley 30/92 sería la fecha de la oficina de correos, pero tb dice que tiene que ir en sobre abierto para que el funcionario de correos lo compruebe y selle, pero no se si eso es aplicable aqui.

Como debo enviarlo? Cetificado y con acuse de recibo sería lo corrrecto???


Gracias y un saludo.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor HOMMER » 16 Jun 2010 14:22

en las bases si que pone que dan 5 puntos por la formación, en el punto 8.2.2 y pone exactamente:
8.2.2 Puntuación por Méritos:

Los candidatos que hubieran superado las pruebas selectivas, y aporten la documentación acreditativa de los méritos, se les computará los siguientes méritos en función de la documentación aportada:

a) Méritos por formación (Máximo 5 Puntos)

Por Formación Académica Oficial de acuerdo a lo especificado en los Programas de Selección Anexo VI de estas Bases.

b) Méritos por Experiencia (Máximo 20 Puntos)

a. Se otorgará 1 punto por cada mes completo de experiencia en Aena en la misma ocupación o en ocupaciones con funciones análogas o similares de la plaza a la que aspira.

b. Servicios prestados en otras Empresas: Se otorgará 0,50 puntos por cada mes completo de experiencia, siempre y cuando esta experiencia sea análoga o similar a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspira.

A estos efectos, se valorará la experiencia profesional demostrada documentalmente mediante la aportación conjunta de los contratos de trabajo, certificados acreditativos de haber realizado los trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspira y certificado de la vida laboral actualizado, emitido por el Organismo correspondiente.

La puntuación total de Méritos por Experiencia NO podrá superar, en ningún caso, la puntuación máxima de 20 puntos.

A efectos del cómputo de méritos se tomará como referencia la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Para la oportuna valoración de los méritos, los aspirantes deberán hacer constar los mismos en el correspondiente apartado del impreso de solicitud.

La calificación final de cada participante en el proceso selectivo, vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las pruebas selectivas y los méritos.
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: dudas méritos tecnico administrativo

Notapor cherohisa » 16 Jun 2010 14:48

el certificado acreditativo quien debe firmarlo, la asesoria, el presidente de la empresa, ......
alguien puede decirme algo al respecto.

gracias
cherohisa
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:55

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados