FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Dudas méritos Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 17 Jun 2010 22:13

CarlitosRiba, antes de tu respuesta por llamarlo de algún modo ante MI DUDA, ya Alberto me contestó amablemente y ya dije que la duda estaba aclarada:

RAYCO escribió:Muchas gracias por tu aclaración Alberto sobre la formación :)


por lo que tu comentario ya sobra, que no todos estamos tan informados como tú ;)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor CAROLINA » 21 Jun 2010 19:43

Alberto estoy tratando de enviar los meritos por correo electronico y me sale error, estoy desde esta tarde y no tengo forma de enviarlos
¿que hago???
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor CAROLINA » 21 Jun 2010 22:40

Solo me ha pasado a mi lo de no poder mandar nada a portalempleo??
Y ahora me quedo yo sin meritos xq el buzon de portalempleo este lleno??
Alguien que me conteste por favor.
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 22 Jun 2010 00:34

Hola,

No borres los mails que te han sido retornados, ellos demuestran que los has enviado dentro de plazo, ya que generalmente aparece la fecha y hora que han sido enviados y retornados. :)

Intenta enviar mañana por la mañana (que ya es hoy) un mail explicando lo sucedido adjuntando los mails enviados en plazo y adjuntando de nuevo tus méritos. :)

Si el problema ha sido del buzón de correo de Aena, es de suponer que no habrá problema. :)

Suerte
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor santalberto » 27 Dic 2011 13:18

Quería saber si hay problema para reconocer méritos al haber trabajado de becario a jornada completa como Administrativo, ya que no apareces en la vida laboral por no cotizar y el contrato es un impreso firmado entre universidad, Empresa y estudiante.

Gracias..
santalberto
 
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2010 21:55

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Alex » 27 Dic 2011 22:59

Al principio de este hilo está escrito con claridad:

Hay que enviar lo que está publicado en la resolución:
Servicios prestados en otras empresas: Los candidatos deberán presentar conjunta y simultáneamente con el Modelo de Recogida de Méritos Externos
 Contratos de trabajo.
 Certificados acreditativos de haber realizado los trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspiren
 Certificado de la vida laboral


Resumiendo:

Si de cada trabajo que pretendas que te reconozcas méritos, no presentas todos esos documentos, NO hay méritos. :cry:

Y una vez dicho esto..., presenta todo lo que quieras..., la Comisión de Valoración es la que decide. :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor rickyliano » 28 Dic 2011 14:06

Esta muy claro lo que pone y lo que te estan diciendo. Sino aparece en la vida laboral, no te lo van a valorar, pero por poderlo mandar, puedes.
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 29 Dic 2011 20:08

Está claro que estamos todos muy nerviosos, pero haya paz señores, creo que el moderador sólo ha intentado explicarlo de la forma más clara posible.

Un saludo y felices fiestas :roll:
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor nareme » 30 Dic 2011 03:16

Una duda si me falta uno de los contratos, vale presentar un justificante que me da el servicio de empleo???

Gracias
nareme
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2010 12:53

Re: Dudas méritos Técnico Administrativo

Notapor Alex » 30 Dic 2011 11:05

Estamos en lo ya comentado..., dice: "contratos de trabajo"..., si no lo tienes presenta ese certificado que dices, a ver lo que dice la Comisión de Valoración... :?

En cualquier caso, en ese "certificado" que dices, debería figurar la categoría por la que has sido contratado ya que el tiempo y el grupo de cotización lo pueden comprobar en la Vida Laboral. Aun así, a saber si te lo computaran, ya sabes, las Bases de la Convocatoria dicen solo: "Contratos de trabajo", no certificados del INEM. :(

Suerte ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado