FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plazas desiertas Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Plazas desiertas Técnico Administrativo

Notapor RMBABLAZ » 22 May 2010 10:53

Buenos días, acabo de ver la lista que queda tras la provisión interna. No hay ni una de administrativo, eso es así, o es por que está parado el proceso? No puede ser que se hayan cubierto todas y no quede ni una para las bolsas que queden formadas un día de estos..... no?
RMBABLAZ
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2009 09:36

Re: Plazas desiertas Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 22 May 2010 16:03

Hola,

Eso es así, la mayoría de plazas de Técnico Administrativo se cubren en Provisión Interna. :)

Las 21 plazas de Técnico Administrativo que había en Provisión Interna cuentan con candidatos que se han presentado, y en caso que superen las pruebas de selección se cubrirán en esta fase. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas desiertas Técnico Administrativo

Notapor Koral » 22 May 2010 17:57

A ver, yo no es por quitarle ilusiones a nadie, pero todos los que están en bolsas de ocupaciones niveles D y E (adminsitrativo, TPO, bombero, señalero, etc...) salvo puntualísimos casos en algunos (poquísimos) centros, deben tener claro que la situación de las bolsas va a ir empeorando a medida que transcurran los años. Y eso quiere decir que si ya se trabaja poco ahora o incluso ni siquiera se ha empezado a trabajar, con el tiempo será peor.

Así que yo ni miro ya los listados de plazas desiertas, porque es absurdo pensar que no se van a cubrir en provisión interna o a lo sumo, que queden para algún traslado. Si hay 400 plazas de provisión interna, a lo mejor 1 o 2 de esas 400 quedan para consolidar en alguna bolsa a la que le verdaderamente, le habrá tocado la lotería. En cualquier caso, suerte.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Plazas desiertas Técnico Administrativo

Notapor Javier » 22 May 2010 20:33

Creo que no se trata de "ilusiones". :?

Desde que entro en funcionamiento esta página web y en la información sobre empleo en Aena, se explica las ocupaciones que salen más plazas en Selección Externa o a Bolsas de Empleo, y en este foro también se ha explicado que la mayoría de las plazas se cubren en Provisión Interna, es por ello que siempre recomendamos presentarse a las ocupaciones de más bajo nivel que son las que quedan plazas desiertas, como por ejemplo AAPUC.

En el último listado hay 72 plazas desiertas, 66 de AAPUC y 6 de Bombero que se cubrirán directamente de las Bolsas.

Que la mayoría de las plazas de ocupaciones de niveles C-F se cubran en Provisión Interna, no es nada nuevo, es así desde siempre ya que el sistema de Provisión de Puestos de Trabajo en Aena que hay en el V Convenio Colectivo prácticamente es el mismo que había en el I Convenio. :)
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3147
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Plazas desiertas Técnico Administrativo

Notapor Koral » 22 May 2010 21:45

Hola Javier,

Pues tengo que decir que estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices :)

Javier escribió:El el último listado hay 72 plazas desiertas, 66 de AAPUC y 6 de Bombero que se cubrirán directamente de las Bolsas.


Evidentemente, recalco, hablo de las bolsas de ocupaciones de niveles D y E, por lo que habrá que quitar esas 66 plazas de AAPUC....con esto nos quedamos con 6 plazas de 400 y pico. Y por cierto, muchas me han parecido 6.

Felicidades a los promocionistas y bolseros de AAPUC. (y a los 6 bomberos)


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados