FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Compatibilidad curso Foaa con trabajo en empresa privada.

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Compatibilidad curso Foaa con trabajo en empresa privada.

Notapor mariaca » 14 Abr 2010 17:20

Buenas tardes a todos:

Ante s que nada doy las gracias por la labor que hacen en este foro, que de tantas dudas nos saca.

Tengo una duda, estoy en una bolsa de ocupación TPO, tengo un trabajo más o menos fijo por lo que pensaba que podría pedir vacaciones para realizar el curso FOAA pero me han dicho que no puedo estar de alta en ningún régimen de la Seguridad Social por lo que tendría que dejar el trabajo. Entiendo que cuando empiece a trabajar tenga que solicitar compatibilidad como en cuanquier otra empresa pública pero no creía que para un curso fuera necesario.

Es así?

Pido perdón si esto está en algún hilo del foro, pero no lo he encontrado
mariaca
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2009 20:16

Re: Compatibilidad curso Foaa con trabajo en empresa privada.

Notapor Bilbilitano » 14 Abr 2010 22:54

Buenas,

a mi me pasó algo parecido, me ofrecieron hacer el curso estando como fijo en mi empresa. En mi caso lo rechacé porque me dejaron bien claro desde RRHH que el curso se hace en regimen de contrato laboral, a todos los efectos eres TPO aunque en vez de trabajar estes realizando el curso.

Y como te hacen contrato laboral, tienes que elegir. Una gran p. para los soñamos con trabajar en esto :cry:

por supuesto, dejo en manos de la moderación cualquier aclaración o puntualización.
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Compatibilidad curso Foaa con trabajo en empresa privada.

Notapor mariaca » 15 Abr 2010 18:03

Gracias por tu respuesta;

Tengo una duda, cuando rechazaste la oferta te quedate en el mismo lugar en la lista?

Tengo entendido que puedes renunciar hasta 3 veces, por lo que se supone que la próxima vez que vayan a hacer el curso te tienen que llamar a tí el primero, es así o estoy confundida?

Espero tu respuesta. Un saludo.
mariaca
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Ene 2009 20:16

Re: Compatibilidad curso Foaa con trabajo en empresa privada.

Notapor Bilbilitano » 15 Abr 2010 19:32

Buenas tardes,

efectivamente, puedes rechazar hasta 3 veces una oferta temporal. A la tercera renuncia, pasas directamente al último lugar de la lista para contrataciones temporales, pero sigues en el mismo puesto para contrataciones fijas.

Al ser la primera renuncia sigo en el mismo puesto, y debeían llamarme para la siguiente contratación temporal.
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron