FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor JManu » 12 Nov 2011 01:18

Hola Javier,
Y al resto de compis, pues enhorabuena y a ver si nos vemos pronto todos trabajando. Mucha suerte!!
Pues bien, Javier, has escrito que en la página de AENA viene un listado con la relación de candidatos-sedes de examen. Perdona que te lo pregunte, pero dónde está ese listado. Por que me interesa verlo y no consigo encontrarlo. Muchas gracias por la atención.
JManu
 

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor marcos » 12 Nov 2011 09:14

:D :D hola. muy buena la actualización de las páginas. Muy bonito el azul
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Javier » 12 Nov 2011 16:35

JManu escribió:Hola Javier,
Y al resto de compis, pues enhorabuena y a ver si nos vemos pronto todos trabajando. Mucha suerte!!
Pues bien, Javier, has escrito que en la página de AENA viene un listado con la relación de candidatos-sedes de examen. Perdona que te lo pregunte, pero dónde está ese listado. Por que me interesa verlo y no consigo encontrarlo. Muchas gracias por la atención.

En los documentos de la convocatoria de 2008. :)

Concretamente el documento se llama: 0-98 LIST_CANDIT_Y_SEDES (PDF)

Y creo está en: "Doc. y avisos" en el apartado: Resoluciones.
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor majo66 » 13 Nov 2011 14:36

¡ Faltan 13 días!
Espero que por fin se acabe esta pesadilla. Me voy a presentar más que nada por todo el dinero y tiempo perdido.
Suerte a todos y que se abra una puerta a una posible salida laboral.
majo66
 
Mensajes: 121
Registrado: 05 Jul 2010 11:08

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Achiweing » 14 Nov 2011 10:48

Muy buena noticia para todos sin duda!!
Ahora si, espero que la mitad de vosotros no se presente, jejeje (es broma)
Esperemos que esta vez sea la definitiva para bien o para mal, yo, me dejaré el culo practicando, que en breve el MJV se mudará a Corvera (MCV o MMU o MCR.....) y a ver si empiezan a tirar un poco de Bolsa.
Lo dicho, MUCHA SUERTE a TOD@S!!!!

P.D. Me gusta la actualización del foro, buena decoración, seguid así.
Achiweing
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Feb 2010 16:19

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor giotto » 18 Nov 2011 22:11

Hoy estoy un poco desanimado, como todos vosotros estaba súper contento porque con este exámen supuestamente íbamos a tener oportunidades de trabajar en esta crisis sin fin que tenemos en España.
Pues estaba comentandolo con los compañeros con los que estoy estudiando y me han dicho que me olvide, al menos durante unos años...
No sé si sabéis que aunque nuestra bolsa se establezca finalmente, prevalecen por delante las bolsas que están vigentes de convocatorias anteriores, en nuestro caso es la del 2006 y mientras esa bolsa tenga personas, los van a llamar a ellos primero SIEMPRE. Sólo en el caso de agotarse la bolsa del 2006 es cuando nos empezarían a llamar a nosotros. Y esa bolsa se ha prorrogado hasta el 31/12/2013 y hay comentarios de que Aena va a prorrogar todas las bolsas vigentes hasta el fin del convenio el 31/12/2018. Esto último no está confirmado, pero que vamos, hasta por lo menos el año 2014 no hay posibilidades de que nos llamen y además, a la gente del 2006 mientras tengan contrato vigente, no los pueden echar lógicamente hasta el fin de los contratos firmados, por lo que pueden estar ocupando plaza hasta varios años después del 2014 si tienen un contrato de relevo u otro largo.

Os pongo un ejemplo. Supongamos que quedamos de los primeros en esta bolsa, pues si hubieran por decir 20 personas en tu aeropuerto de la bolsa del 2006, nuestros puestos reales serían el 21, el 22, el 23, etc. ¿cúando van a llamarnos estando tan lejos en la bolsa? :x
Y ES QUE ESE ADEMÁS ES PRECISAMENTE EL MOTIVO DE QUE NO NOS LLAMEN A TRABAJAR A PESAR DE ESTAR EN UNA BOLSA PROVISIONAL DESDE EL AÑO PASADO. ¿Por qué creéis que no nos llaman a trabajar? Como existe una bolsa del 2006 vigente, siguen y seguirán tirando de ella y nuestro puesto real está mucho más a atrás de lo que dice nuestra bolsa provisional :|


Como digo, me he quedado fatal, estudiar por tercera vez, para ver unas posibilidades de trabajo tan lejanas... :(
giotto
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2011 21:00

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Javier » 18 Nov 2011 22:35

Totalmente de acuero con tus apreciaciones..., aunque dos cuestiones me gustaría aclarar:

1- Que la mayoría de Bolsas de Empleo de esta convocatoria se convocaron porque en esos centros no había Bolsa de esa ocupación o estaba a punto de agotarse. Por esa razón AENA habilitó como Bolsas de Empleo "provisionales" y solo para contrataciones eventuales los resultados de las pruebas sin contabilizar la prueba práctica.

2- Eso que las Bolsas se prorrogaran hasta el 2018..., sin duda alguna, y por ahora son "COMENTARIOS DE CAFETERIA", como decía nuestro compañero Alberto, y que dicho sea de paso me hacía mucha gracia cuando lo decía... :D
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor andaluza » 19 Nov 2011 15:06

Hola.

En resumen, y en la actualidad...

-Las bolsas del año 2006 se ampliaron hasta 2013.
-Las bolsas de 2008, tienen una vigencia de 5 años, por lo tanto terminan en 2013. (Incluso los administratvos que se van a examinar de la segunda prueba ahora)
¿No? :idea:
andaluza
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2010 13:57

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor gusiluz » 19 Nov 2011 21:34

andaluza escribió:Hola.

En resumen, y en la actualidad...

-Las bolsas del año 2006 se ampliaron hasta 2013.
-Las bolsas de 2008, tienen una vigencia de 5 años, por lo tanto terminan en 2013. (Incluso los administratvos que se van a examinar de la segunda prueba ahora)
¿No? :idea:



Estás confundida, las bolsas de 2006 se ampliaron hasta 2013, pero las bolsas de 2008 se publicaron en 2009, por lo tanto no caducan en el 2013 y sí en el 2014.
Está explicado muchas veces en el foro ponen hasta el día en que caducan y si no recuerdo mal, caduca en diciembre de 2014.
gusiluz
 
Mensajes: 39
Registrado: 28 May 2008 20:01

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Javier » 20 Nov 2011 00:49

andaluza escribió:-Las bolsas de 2008, tienen una vigencia de 5 años, por lo tanto terminan en 2013. (Incluso los administratvos que se van a examinar de la segunda prueba ahora)
¿No? :idea:

Las Bolsas de Empleo de Técnicos Administrativos resultantes de la convocatoria del 2008, tendrán una vigencia de 5 años DESDE EL DÍA QUE SE PUBLIQUEN, cosa que hasta la fecha no ha sucedido. :(

Por cierto, este tema no es para tratar de Bolsas de Empleo, hay temas en el Foro que tratan de ello, utilizar la opción "buscar". Gracias
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3148
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron