FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor marcos » 17 Nov 2009 20:13

Hermy escribió:Yo ignoro si lo de la impugnación es cierto o no, lo que sí me ha dejado boquiabierto :o es que hay gente que directamente no se presentó a la prueba, porque ya sabía que los sindicatos la impugnarían.

Solo nos queda esperar, si el proceso ya era lento... ahora más todavía.

Hola Hermy :) . Si ignoras lo de la impugnación.....¿por qué das crédito a quien te dice que hay gente que no se ha presentado porque sabía que los sindicatos la impugnarían?

Desde mi ignorancia (que no es poca :shock: ) lo que veo es que si realmente hay gente que no se ha presentado....pues peor para ell@s. En donde me examiné el listado que llevaba la Srta. era de los que estábamos allí, unos 10. Dicho de otra forma ¿tu crees que Aena rehará los listados para incluir a esa gente teórica que no se ha presentado por la impugnación? y, estais dando por sentado dos cosas: la impugnación y que se repetirá el examen (en cuya repetición se presentarán "los tropecientos mil" que conocían la impugnación y tal y tal); A mi esto de la impugna. me está retrasando los resultados (como a tod@s) pero ..... como a algún Juez se le ocurra mandar que se repita la prueba (a meses luz vista)...igual los que no nos presentamos somos los "anónimos" debido, p.e. a defunción, mejora de otro empleo, me tocó la lotería..... :D :D :D
Bueno Hermy y compañer@s hasta otro ratito. Y claro si os enterais de algo lo colgais y así nos enteramos tod@s (sugerencia extensible a nuestros Administradores que están de un callado......miedo me dan :o )
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Problemas con exámen de ofimática tec. admtvo ??

Notapor Lidia » 17 Nov 2009 20:28

Hola ..
He oído que los sindicatos quieren anular prueba ofimática por supuestas irrugalaridades....
Alguien sabe algo más concreto ... ???
Alberto, si fuese así tendrían derecho a hacerlo ?? y en base a qué ??? .....
Gracias por una pronta respuesta.. la noticia me ha dejado "IMPACTADA ".. después de que el exámen ha tenido lugar un año más tarde de convocatoria, después de los gastos de desplazamientos, después de ser los últimos en saber notas, después de todo el tiempo empleado , ahora estas noticias ...!!!!!!!!! Qué es lo que pasa ???
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2009 23:23

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor tortuga » 17 Nov 2009 21:44

marcos escribió:(sugerencia extensible a nuestros Administradores que están de un callado......miedo me dan :o )

Aupa marcos;
Tú también te has dado cuenta,eh? je,je!!

La verdad es que no me extraña, Alberto & Alex son más de aportar información fiable y objetiva, que de hacer comentarios ó dar opiniones personales.
De un tiempo a esta parte, la mayoria de los mensajes que se postean en el foro hacen referencia a impugnaciones, pufos, chanchullos, demandas, sentencias, retrasos, filtraciones de información y lo que más me duele...a la minada moral de los opositores.
Con este panorama, y ante la inexistencia de información contrastada es mejor no decir ni "pio". Alberto y Alex ya hacen bastante por nosotros como para encima... llevarse nuestros problemas a casa. Yo haria lo mismo.

Pero...Que está pasando señores/as? Aena se desmorona?
Yo por si acaso me pongo un casco.

De todos modos, como siempre voy a desear ánimos y suerte para tod@s.

un saludo.
tortuga
 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Alberto » 18 Nov 2009 03:36

Muy buenas a todos,

Como esto continue así, resultará que a lo mejor la culpa de todo hasta la tiene Zapatero, estoy por decirle al "follonero" que le pregunte a ver si hay suerte y aclara algo..... :shock: :shock: :shock:

En fin..., como información contrastada podemos decir que a fecha de hoy no hay presentada impugnación alguna en ningún juzgado. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor luna4 » 18 Nov 2009 08:31

Gracias por confirmar que no se ha presentado ante ningún juez pero tambien creo que a la gente le gustaria que nos confirmases o comentases, Alberto, que existe una carta dirigida a la Directora de Organización y RRHH de Aena de parte de los tres sindicatos (CCOO, UGT, USO) de fecha 16/11/09, en la que despues de varios puntos pendientes que tienen los sindicatos con la empresa, que a mi parecer son bastante importantes, como la no publicación del nuevo Convenio despues de su firma el 17/07/09, reuniones de la CIVCA, etc..., en el penúltimo parrafo, cito literalmente:

"Si esa dirección no procede a anular la convocatoria del pasado 31 de octubre de 2009 para la prueba de ofimatica de administrativos, dadas las irregularidades detectadas, obligándonos a iniciar acciones judiciales, las tres organizaciones sindicales nos reiteraremos de los procesos ya en marcha o que se inicien."

En esta carta parece que nos están utilizando de medida de presión para resolver los otros puntos pendientes y eso realmente es lo que me parece mal por parte de los sindicatos.

Muchas gracias a todos
luna4
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 20:02

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Alberto » 18 Nov 2009 14:28

Hola,

Efectivamente existe esa carta, aunque "por decoro" nos abstenemos de publicar el "carteo" entre la Directora de Organización y Recursos Humanos y las Organizaciones Sindicales... :?

Y como bien has copiado, eso es lo que dice. 8-)

Por mi parte entiendo que no es ninguna "medida de presión", se trata de un punto más de los expuestos sobre el mal funcionamiento de las relaciones... :cry:

En cualquier caso, si se han detectado irregularidades que pueden afectar al proceso de selección, parece estar claro que para eso está la representación laboral... :| , vaya digo yo.... :?

Esperemos que aparezca pronto el amor..... :D :D :D
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor luna4 » 18 Nov 2009 14:37

Si es un punto más pero es del unico que dicen que van a tomar medidas, porque de los otros no se nombra nada de nada, eso es lo que me parece fuerte.
luna4
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 20:02

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Alberto » 18 Nov 2009 14:39

Bueno, pues nada...., páginas hay en el foro para seguir interpretando y debatiendo... :|
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor luna4 » 18 Nov 2009 14:57

Desde luego pero la que me interesa es esta, gracias.
luna4
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2009 20:02

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Alberto » 18 Nov 2009 15:16

A esta me refería. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado