FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor RIGEL23 » 12 Nov 2009 10:01

Bueno, entiendo que no diga que le han demandado, pero si tendría sentido dar a concocer a los candidatos de un proceso "impugnado" que el proceso "ha sido impugnado" quizá a modo de aviso...a eso me refería, tampoco espero que Aena cuelgue de la página un acceso directo al fallo del juez...yo no lo veía tan evidente Alberto, por eso colgué la cuestión :| :| En cualquier caso se agradece la respuesta.

Un saludo.
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor salado » 12 Nov 2009 12:15

En un proceso tan dantesco, ya no me extrañaría nada.

Es curioso el "papelito" de los sindicatos.

Como todo va tan bien, como no hay suficientes parados y la situación aun no es suficientemente precaria ... Resulta que salen quejándose por que no se les ha tenido en cuenta en el proceso, es decir, que no se les "filtró" las preguntas del examen, para que se las pasaran a sus afiliados y familiares, como ya hicieron en el primero, y que gracias a este foro, muchos conocimos (test verdes).

Curioso ...

Mi pregunta es, en un proceso selectivo (no de oposición), como es el caso, ¿es obligatoria (por ley) la presencia de los sindicatos?

gracias, perdón por el desahogo, un saludo
salado
 
Mensajes: 49
Registrado: 26 Nov 2008 10:39

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor RIGEL23 » 12 Nov 2009 12:36

Eso mismo llevo yo preguntándome desde que se supo lo de la impugnación por los sindicatos, a mi me resultó tan fuera de lo normal que sigo sin entender que es lo que está ocurriendo, aunque claro, también tengo la certeza de que la perreta de los sindicatos está motivada por las razones que tu alegas.

Ante eso, nosotros que podemos hacer?? pues nada, ellos tienen la sartén por el mango...

(yo también me estoy desahogando... :( :( )

Saludos y veremos que pasa...
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor hormiguitafrustrada » 12 Nov 2009 13:41

Yo cuando quiero desahogarme subo corriendo a una montaña y al llegar arriba grito con todas mis fuerzas...
Probadlo, es mucho más eficaz de lo que parece. Quizá le deis un susto a algún pastor, pero seguro que lo entiende...

Los sindicatos tienen sus fallos, pero también sus virtudes. Y si dejasen hacer a la empresa a sus anchas, AENA sería el cortijo de algún político, y entraría a trabajar quien el cacique o sus sirvientes quisieran...

Los test verdes los tuvimos, como bien dices, porque un sindicato los facilitó... Y no solo a sus allegados... Por eso precisamente los tuvimos. Además, tampoco eran la panacea...

Yo tamibién estoy nervioso, pero lo único que podemos hacer es esperar y mantener la calma. Aunque sea casi imposible...


Saludos a todos y agradecimientos a los administradores: Alberto y Alex
hormiguitafrustrada
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 20:43

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor cunetas » 13 Nov 2009 00:53

hormiguitafrustrada escribió:Yo tamibién estoy nervioso, pero lo único que podemos hacer es esperar y mantener la calma. Aunque sea casi imposible.



De la que subes corriendo a la montaña para desahogarte, lleva un valium en el bolsillo y te lo tomas arriba, eso ayuda para el nerviosismo. :P

Yo por mi parte, prefiero no molestar a ningun pastor perdido de la montaña, que seguro que no tiene tampoco ningún sindicato mirando por él.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor RIGEL23 » 13 Nov 2009 10:02

Tu método, hormiguita frustrada, es muy respetable, al igual que el mío, eso entiendo yo...y por supuesto no pienso cuestionar el tuyo al igual que tu haces con el mío...eso si, puedes dar recuerdos de mi parte a los sindicatos, ya que yo no suelo hablar mucho con ellos...

Por supuesto también agradezco la labor de los administradores que nada tiene que ver con nuestra conversación...

Saludos cordiales a todos!!
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor rrgzulle » 14 Nov 2009 12:38

De todas formas, alguien sabe cuándo más o menos se sabrá algo de la impugnación, por referencias de otras veces? no se, mas o menos unos meses, unos años, unas semanas...algo para dar una idea a los que no la tenemos...
Muchas gracias por todo
rrgzulle
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Nov 2009 12:34

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor PuriLopez » 16 Nov 2009 10:19

Hola!
No me lo creo... despues de tanto estudiar ahora "impugnan"?
Alguien tiene pruebas de esto que decís o es solo una amenaza de los sindicatos?
Claro, como no les han pasado el examen, sus "familiares" o "amiguitos" no habrán sacado tan buena nota...
En fin, que esto siempre es lo mismo, que vergüenza!!!!

Ahora voy a contestar a algunos que habeis escrito en este foro,

eforneli: Si no recuerdo mal, tanto en la primera prueba como en la segunda, cuando leyeron las intrucciones a seguir, nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos al finalizar la prueba para asistir al cerrado de los sobres.
Rigel23: Creo que no puedes tomar como vía directa con Aena este foro, me temo que ellos no tienen ni idea ni toman en cuenta para nada este foro. En la página web te indican las formas de contactar con ellos directamente.

Y nada mas chic@s, que a ver si este rollo se soluciona pronto.
Chau
PuriLopez
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2009 09:57

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor PuriLopez » 17 Nov 2009 14:04

Veo que nadie tiene fundamento en lo de la impugnación ya que nadie ha dicho nada ni ha aportado así que dejar de acojonar al personal, será mucho mejor para tod@s.
Muchas gracias entonces
PuriLopez
 
Mensajes: 25
Registrado: 16 Nov 2009 09:57

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Hermy » 17 Nov 2009 18:12

Yo ignoro si lo de la impugnación es cierto o no, lo que sí me ha dejado boquiabierto :o es que hay gente que directamente no se presentó a la prueba, porque ya sabía que los sindicatos la impugnarían.

Solo nos queda esperar, si el proceso ya era lento... ahora más todavía.
Hermy
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron