FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor CAROLINA » 01 Nov 2009 17:01

Osea que en resumen, pase lo que pase, esto tiene pinta de durar un monton, pase lo que pase me da que vamos a tener que repetir el examen, esto es una porqueria yo pensando que ya me lo quitaba de encima y va a ser que no.
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 20:21

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor marcos » 01 Nov 2009 17:17

CAROLINA escribió:osea que en resumen, pase lo que pase, esto tiene pinta de durar un monton, pase lo que pase me da que vamos a tener que repetir el examen, esto es una porqueria yo pensando que ya me lo quitaba de encima y va a ser que no.

:) Paciencia, Carolina, paciencia. El procedimiento que apunta Alberto suele ser lento (los jueces españoles no suelen ser muy rápidos, para no "fallar" claro) y por lo que "quiero adivinar" me da la impresión de que no suspenderán el procedimiento a resultas del fallo definitivo.

Resumiendo, "quiero creer" que en unos 15 días tenemos que enviar por "emilio" los méritos y...a ver si para año nuevo estamos trabajando en algún aeropuerto.

Ánimo ;) (eso claro contando con que se haya impugnado)
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 19:40

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor RIGEL23 » 01 Nov 2009 19:24

Hola,
La verdad es que estas noticias o tal vez "rumores" cuando por fín has hecho un examen que creias que nunca iba a llegar sientan tan mal que lo único que se te ocurre pensar es que nunca va a terminar este proceso, pero lo peor de todo es que cuando te tienes que desplazar y gastar una cantidad de dinero cuando las cosas están difíciles, y ahora te dicen que los sindicatos impugnan una prueba 2 dias antes de que sea el examen y tu te enteras un día después es como para preguntar, ¿y con esa impugnación los sindicatos me van a sufragar los gastos y el tiempo perdido? que digan de una vez que pamplinas están impugnando porque ahora lo único que están haciendo es fastidiar... y digo yo, ¿que pintan los sindicatos en un concurso de selección externo? porque me imagino que lo que están defendiendo son intereses de trabajadores de aena, por que sinceramente, ningún sindicato me ha preguntado si el proceso me está resultando correcto.
A ver si tenemos noticias, mientras tanto a seguir capeando el temporal...
RIGEL23
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2009 09:29

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor MIAUSI » 01 Nov 2009 21:03

Paciencia......
MIAUSI
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2009 09:02

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Hermy » 01 Nov 2009 21:17

Alguien podría aclarar a que se debe la supuesta impugnación... porque imagino que habrá un motivo razonado y documentado de ello, no?
Hermy
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Alex » 02 Nov 2009 00:21

Hermy escribió:Alguien podría aclarar a que se debe la supuesta impugnación... porque imagino que habrá un motivo razonado y documentado de ello, no?

En el tercer mensaje de este tema lo dice... :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor cunetas » 02 Nov 2009 10:14

Vamos, que se han enfadao por no contar con ellos a la hora de realizar el examen; eaa, pues ahora me enfado y no os ajunto, jejejej. Como los niños pequeños.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor Hermy » 02 Nov 2009 11:12

Entonces, es porque Aena ha preparado la prueba sin contar con los sindicatos? Porque si es así, lo veo normal, no hay igualdad de oportunidades, los amiguitos de Aena si tendrían la prueba antes del examen, pero los amiguitos de los sindicatos nooo... parece broma :o
Que conste que lo digo en tono irónico... :D
Hermy
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

Re: Impugnación de la prueba de Ofimática por sindicatos

Notapor hormiguitafrustrada » 03 Nov 2009 10:32

La verdad es que parece una rabieta, pero si se han juntado los tres sindicatos debe ser algo gordo...

Es una putada que pasen estas cosas, pero cuanto más tarda en corregirse un error mayores son las consecuencias... Y la verdad es que los procesos selectivos de AENA son muy mejorables... Pero hay tantos campos de batalla abiertos...

Deberíamos crear un sindicato de personas que quieren entrar en AENA, y si no somos capaces de unirnos y hacerlo... Pues seguir dependiendo de los sindicatos que ya estan hechos... Que aunque parezca que no, no paran de trabajar... Aunque no todo salga como les gustaría...

...Ah! los jueces son otros a los que el estado les da pocos medios. Es facil quejarse de que los jueces son lentos, pero el principal problema es que se han politizado y según como actues te premian o castigan... Aunque sean imparciales. Y siempre te recortan medios (falta de espacio para tener los documentos, ordenadores arcaicos sin bases de datos compartidas, incluso sin estanterias para ordenar los procesos...) y siempre salimos todos perjudicados...

Venga paciencia... A ver si conforme se sepan las cosas nuestro querido Alberto nos las va contando...
hormiguitafrustrada
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 20:43

Re: fecha proxima reunion???

Notapor dc30 » 03 Nov 2009 23:18

Por favor, me gustaría que me informárais de cual es el problema con los administrativos, y por qué después de llevar más de un año esperando, esto puede demorar aun más el proceso. Gracias.
dc30
 
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 22:30

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado