FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor cunetas » 31 Oct 2009 22:47

En el certificado de empresa para justificar los méritos tiene que aparecer textualmente lo que se dice en la ficha de ocupación o como se hace para que se tenga en cuenta dicho certificado??????

Redacta informes, prepara documentación, y elabora listados y estadísticas propias del área en la que desarrolla sus funciones.
Atiende a las solicitudes y da respuesta a peticiones de clientes internos y externos, canalizando y solucionando los problemas cuando sea posible.
Realiza la explotación, actualización y mantenimiento periódico de las bases de datos propias de su área.
Realiza actividades administrativas varias:
– Atención telefónica y gestión de llamadas.
– Reprografía, archivo y documentación.
– Transcripción mecanográfica y confección de escritos diversos (informes, listados, impresos, etc.).
– Organización de agendas, viajes y eventos (reuniones, conferencias, comidas, etc.).
– Intendencia de material (suministros, necesidades, etc.).
– Gestión de correspondencia (entradas y salidas).
– Gestión de envíos.
– Seguimiento, control y archivo de documentación y expedientes.
– Control de gastos, dietas, gestión de incidencias, etc.
Colabora en la instrucción práctica tanto de los reciclajes y como de las nuevas incorporaciones.
Controla a las asistencias técnicas subcontratadas, asegurando el cumplimiento de la normativa de seguridad y de prevención de riesgos en su área de actividad.
Se mantiene actualizado en los procedimientos y normativa que afectan a su trabajo, participando y proponiendo mejoras en su ámbito de actuación.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 01 Nov 2009 11:06

Hola,

En el certificado de empresa tienen que aparecer las tareas que realizabas en la empresa o empresas que has trabajado y de las que tienes que presentar también los contratos de trabajo y el certificado de vida laboral.

Hombre..., pues si las tareas que realizabas en esas empresas son exactamente las mismas que hay en la ficha de ocupación :shock: :shock: , pues habrás de poner esas tareas.... :o
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor cunetas » 01 Nov 2009 13:51

Gracias Alberto. El caso es darselo mascadito al que tiene que hacer el certificado, que ya sabes como va esto de los organismos oficiales. Hasta para hacer el certificado para el paro me lo hicieron mal, por eso mejor darselo bien mascadito para que sepan que tienen que poner; hasta la ficha de tecnico administrativo les adjunto y en ella marcada las funciones que realizaba en el curro.

Saludos.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor rickyliano » 24 Mar 2010 15:12

Entonces, si en tu certificado de empresa, que son los que ya tengo de toda la vida, de trabajos anteriores, solamente menciona que has trabajado de Administrativo o Auxiliar Administrativo, sin especificar tareas, no sirve?
rickyliano
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Ene 2010 20:19

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor Alex » 24 Mar 2010 16:47

Buenas,

En las Bases de la Convocatoria, punto 8.2.2 apartado b) dice:

Meritos por experiencia (Máximo 20 puntos)

b. Servicios prestados en otras empresas: Se otorgará 0,50 puntos por cada mes completo de experiencia, siempre y cuando esta experiencia sea análoga o similar a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que se aspira.


Si has leído lo que hay escrito en este post, poco más hay que añadir.... :|
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor Lidia » 16 Jun 2010 19:48

Hola Alberto..

Estoy teninedo dificultades para obtener el certificado de tareas por parte de la empresa, el departamento para el cual trabajaba ya no existe , "fallecimiento debido a la crisis " y ahora la jefa de RRHH está borde con hacerme un certificado acreditando esas tareas.
No me valorarán los méritos aún cuando presente contratos y vida laboral ?? He pensado también en adjuntar copia del convenio "oficinas y despachos de las Palmas" donde se especifica las funciones del grupo V ( grupo al que pertencía ) por si sirviese de algo.
Tengo las manos atadas ya que la empresa no tiene la obligación de emitir dicho certificado , y si se pone borde yo no puedo hacer nada... ya estoy llamando a todas las puertas que puedo.
Gracias por tú opinión.
Un saludo.
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2009 23:23

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor Alberto » 16 Jun 2010 21:48

Hola,

Te puedo contar lo ocurrido en otras convocatorias, que no es otra cosa que si no se presentó certificado de que las tareas son análogas o similares a las descritas en la ficha de ocupación, no se dieron méritos. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Certificado empresa méritos Técnico Administrativo

Notapor Lidia » 17 Jun 2010 13:54

Pues vaya.. para mi se ve que esta convocatoria está más que gafada.... ya que la empresa no se ve en la obligación de hacer dicho certificado y si no hay obligación legal no me parece nada justo que no me computen méritos por algo que yo no puedo controlar... Pero bueno, suma y sigue..

Gracias
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 13 May 2009 23:23


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron