FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reconocimiento médico y plaza fija

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor chiskultur » 11 Oct 2009 00:15

Hola,

Pues como bien dices, viene en el Anexo C del Programa de Selección de la Ocupación descrito con todo detalle...

Ante lo cual...., te aseguro que no entiendo la pregunta...

La pregunta es: ¿Qué tipo de pruebas médicas comprende el reconocimiento?
Si solo se basa en un simple análisis de sangre y orina, o también te hacen análisis a fondo como espirometría y electrocardiograma, etc...
Gracias

(Gracias Koral)
chiskultur
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2009 13:17

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor Koral » 11 Oct 2009 00:43

El que me hicieron a mí para TPO incluyó espirometría electrocardiograma, diversas pruebas para la vista (graduación, discromatopsia, daltonismo, etc....) y lo demás típico en estos casos.
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor Alberto » 11 Oct 2009 10:49

chiskultur escribió:
Hola,

Pues como bien dices, viene en el Anexo C del Programa de Selección de la Ocupación descrito con todo detalle...

Ante lo cual...., te aseguro que no entiendo la pregunta...

La pregunta es: ¿Qué tipo de pruebas médicas comprende el reconocimiento?
Si solo se basa en un simple análisis de sangre y orina, o también te hacen análisis a fondo como espirometría y electrocardiograma, etc...
Gracias

(Gracias Koral)

Hola,

Cada ocupación tiene su revisión médica específica, la de TPO no es igual que la de TMA.

Oye..., ¿seguro que has leído el Anexo C del Programa de Selección...?, porque en 10 páginas describe todas las pruebas que se hacen en la ocupación de TMA con toda claridad, así como los parámetros para superarlas.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor TAMBO43 » 13 Oct 2009 14:08

Enhorabuena Kike....sabes una cosa?, en tu situación estamos bastantes, pero no nos has contestado, o al menos a mi no me consta ( de que bolsa?, aeropueto? especialidad?) o eres como el buen samaritano....TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO.....????
TAMBO43
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2009 18:55

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor Alberto » 13 Oct 2009 23:02

Hola,

Disculpa, pero no tiene absolutamente ninguna obligación de decir en este foro ni la ocupación, centro ni plaza ni nada...

Por tanto creo que sobran los reproches, vaya digo yo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor TAMBO43 » 14 Oct 2009 14:05

Perdón por mi comentario, tienes razón Alberto....Mis mas sinceras disculpas al foro y especialmente a Kike.
TAMBO43
 
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jun 2009 18:55

Re: Reconocimiento médico y plaza fija

Notapor magno » 15 Oct 2009 19:42

En el hilo "bolsa de empleo IB02" zona vip, kike preguntaba si la bolsa de IB02 le llamarían o quiza esperaría resultados de IB07-E4 convocatoria 2008.Supongo que le han llamado para IB02,
FELICIDADES kike
magno
 
Mensajes: 12
Registrado: 15 Ene 2009 13:53

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado