Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Responder
susess
Mensajes: 3
Registrado: 09 Dic 2008 18:51

Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por susess »

Hola a todos,
Quisiera saber si es legal dar a un agente handling puntos de mérito para la ocupación de Tpo?,
Si se puede valorar que su trabajo en una empresa externa como agente hanling es similar o análogo al de las funciones de un TPO?.

Gracias.
ramonimo
Mensajes: 16
Registrado: 15 Dic 2008 14:56

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por ramonimo »

¿estan en el mismo grupo de cotizacion?
Koral
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 18:06

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por Koral »

Podría saberse, por simple curiosidad, donde ha ocurrido eso?


Un saludo,
GARALVMA00
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2008 12:02

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por GARALVMA00 »

Donde podemos encontrar los grupos de cotización de Aena, yo le heche un vistazo al convenio de Aena y no encuentro nada, pues quiero reclamar por méritos y toda la información que pueda tener a mi favor me puede venir bien, igual han tenido en cuenta los grupos de cotización.
fuerteventura
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2009 00:23

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por fuerteventura »

hola buenas tardes, pues mira yo no se si es legal o no pero en mi caso a mi si que me lo han puntuado.
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por laudi »

Hola !
Me he quedado de piedra pq yo he trabajado de agente de handling en todos los departamentos posibles ya que estuvé
10 años , y me han puntuado nada , y tengo una nota bastante buena.Yo alucino con AENA , no hay ningún criterio común.A algunos si y a otros no .Por qué ? Si se aporta toda la documentación contratos , vida laboral y certificado de empresa , cuál es entonces el problema?Alguien podría aclararme esto.
Un saludo y felicidades al que se lo hayan contado .
fuerteventura
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2009 00:23

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por fuerteventura »

Yo sinceramente pense que no me iban a puntuar puesto que es lo que me informaron compañeros del aeropuerto que habia sucedido en otras ocasiones. En mi caso he trabajado en el departamento de coordinación y en consola no se si eso habra tenido que ver.
GARALVMA00
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2008 12:02

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por GARALVMA00 »

Pues yo he leido en algún foro que en las convocatorias del 2006 se basaron los méritos mucho en los grupos de cotización, al menos eso fue a la conclusión que llegaron los opositores. :roll: :o
laudi
Mensajes: 108
Registrado: 25 Ene 2009 15:23

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por laudi »

Me alegro por tí pero yo he trabajado en un operador de handling , EH 10 años y he estado igualmente en coordinación de pista y operaciones. Estoy muy decepcionada con la forma de baremar es inaudito. Si me hubieran baremado podría estar la 1ª en la bolsa del apto. al que opto.
En que operador has trabajado si eres tan amable , y no te importa decirmelo.
Un saludo y en serio me alegro , porque yo pienso que deben coger los méritos en esa ocupación , pues en empresas privadas es lo que más se acerca a TPO.
fuerteventura
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2009 00:23

Re: Es legal dar méritos a un agente handling para TPO?

Mensaje por fuerteventura »

hola laudi. Te respondo hablamos en un privado vale?? saludos
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)”