FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿Ranking provisional por bolsas?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor cavernicola » 21 Oct 2009 11:11

Buenos días,

La verdad es que no entiendo como es posible que estén llamando a revisión médica si todavia no ha salido el listado de adjudicaciones definitivas. Yo me adjudiqué una plaza y aún no me han llamado, es más pasé por el centro de trabajo cuando salieron las adjudicaciones provisionales y en RRHH me dijeron que tenia que esperar hasta la resolución definitiva.

mi pregunta es si deberia pasar de nuevo por el centro para que me aclarasen esto???

gracias.
cavernicola
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2009 14:52

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor Alberto » 21 Oct 2009 14:19

Hola,

Las adjudicaciones ya están publicadas, aunque bien es cierto que "provisionalmente", eso quiere decir que solo están pendientes de ser definitivas y para ello solo hay que ver si hay algún caso de alguna renuncia.

El tema de las revisiones médicas, en muchos centros se está ya contactando con los candidatos, más teniendo en cuenta que la mayoría ya trabajan en Aena.

No entiendo semejante revuelo porque Aena hable con los candidatos... :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor waitamin » 21 Oct 2009 17:35

Hola,

Pues que bien, ojalá me llamen a mi... algun día...

Aun que siendo 7ª en la lista de mi bolsa a saber... :cry:

En fin enhorabuena a los que ya tienen plaza en aenaaaaa!

saludos
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 22:13

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor civera » 22 Oct 2009 20:51

Yo no diria que estan las plazas adjudicadas puestos que ha habido reclamaciones y una de esas reclamaciones ha sido aceptada y afecta a directamente a una plaza.
civera
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2008 19:24

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor fmgpalomo » 22 Oct 2009 22:23

Entonces, para cuando las listas definitivas (las reclamaciones están cerradas desde hace 10 días) y las bolsas por aeropuerto? Es necesario que se reuna la comisión de valoración para evaluar las reclamaciones o no?
Saludos y paciencia :cry:
fmgpalomo
 
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2009 11:32

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor Alex » 22 Oct 2009 23:30

civera escribió:Yo no diria que estan las plazas adjudicadas puestos que ha habido reclamaciones y una de esas reclamaciones ha sido aceptada y afecta a directamente a una plaza.

Y...... :shock: :shock:

Un poco más arriba decíamos que las adjudicaciones eran "provisionales", pero no dejan de ser adjudicaciones.

Si se modifica alguna adjudicación, pues será tan sencillo como cambiar el nombre y los datos personales del contratado en el impreso antes de pasarlo por la impresora. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Re: ¿Ranking provisional por bolsas?

Notapor 1assalva » 23 Oct 2009 13:48

Ya han salido
1assalva
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Ene 2009 21:35

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado