FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Notas técnico administrativo..

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor javixu » 06 Oct 2009 10:25

Buenos días.

Si me puedes poner el link las veces que quieras Alex, ya lo había leído.

El supuesto no va a ser práctico, por el simple hecho de evitar la "subjetividad" a la hora de corregir.

Va a ser un test sobre Excel y Word, con apoyo de estos programas en un PC, para aumentar así la facilidad de la prueba.

Desde luego, que yo sepa, esto no se hizo así en la Provisión Interna.

Saludos,

Javi
javixu
 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Dic 2008 13:28

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor Alberto » 06 Oct 2009 12:52

javixu escribió:Buenos días.

Si me puedes poner el link las veces que quieras Alex, ya lo había leído.
El supuesto no va a ser práctico, por el simple hecho de evitar la "subjetividad" a la hora de corregir.
Va a ser un test sobre Excel y Word, con apoyo de estos programas en un PC, para aumentar así la facilidad de la prueba.
Desde luego, que yo sepa, esto no se hizo así en la Provisión Interna.

Saludos,

Javi

El que ha puesto el último link no ha sido Alex, he sido yo, y por otra parte está explicado con más detalle en "Usuarios VIP" del foro, justo aquí:
viewtopic.php?f=33&t=1550

Y respecto a lo que comentas sobre Provisión Interna, pueden suceder dos cosas; una que tres trabajadores de Aena con los que hablamos del tema nos engañasen, o bien que alguien te engañase a ti.

Pues esa es la información de que disponemos, el resto es cosa de cada cual. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor JONMARIO » 07 Oct 2009 12:28

QUE VERGÜENZA!!!, CUANDO PIENSAN PUBLICAR LA FECHA DE EXAMEN PARA LOS ADMINITRATIVOS. NOS TIENEN EN UNA TENSIÓN, Y POR NO DECIR QUE LLEVAMOS 2 SEMANAS COLGADOS A SU PAGINA WEB Y AL FORO. TANTO CUESTA?, EN FIN NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SEGUIR ESPERANDO.
MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES ESTRESADOS COMO YO!

Moderador: Por favor no escribas en mayúsculas, está explicado en las NORMAS DEL FORO. Gracias. :)
JONMARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2009 11:13

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor RMBABLAZ » 08 Oct 2009 18:12

Ya no sé como describirlo de verdad...
Hacia los Técnicos Administrativos, abandono, poca consideración (van a hacer tres meses de examen), mala, difusa y poca información...
Increíble

Salud@s a todos, que la desesperación no pueda con nosotros y a por la prueba práctica, o debería decir teórica ,o... ja ja
RMBABLAZ
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2009 10:36

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor HOMMER » 10 Oct 2009 00:32

A mí se me termina el paro y esto ni siquiera tiene fecha de fin, increíble estos de Aena :(
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor Lidia » 10 Oct 2009 01:01

Pos si... debe ser que no les hará falta muchos administrativos..
Según se ha explicado como será el examen en el foro algun@ ha conseguido algún ejemplo,o saber de alguna página donde mirar??? no necesariamente de Aena , de cualquier otra "oposición".. Lo comento por practicar y tener destreza y que los nervios no traicionen a una...
Tengo práctica en Word y Excel , pero no tanta ,como para no fastidiarla según qué y cómo pregunten...
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor CAROLINA » 10 Oct 2009 09:26

alfonso escribió:Hola,
el acta se ha publicado en la página de empleo de Aena, hay que acceder como siempre para ver los documentos de la convocatoria pero lo que aparece se refiere solo a las ocupaciones que ya han terminado el proceso de selección, osea que los administrativos y los bomberos no estais incluidos en los listados supongo que porque vuestro proceso de selección está pendiente del segundo exámen. De todas formas en breve en el foro aparecerá la publicación de los documentos por parte de los administradores.
Un saludo y mucha suerte a todos.
alfonso.
P.D. no pongo enlaces porque no están permitidos por las normas.



hola alfonso, y si me mandas los enlaces por mensaje privado??? gracias
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 21:21

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor Alberto » 10 Oct 2009 15:46

Hola,

Los listados publicados con nombres de los candidatos llevan en la web de Aena desde el 1/10/2009.

Y la famosa acta de la CPPS, está en la página desde el 30/09/2009, este es el enlace:

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... 300909.pdf
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor marcos » 10 Oct 2009 19:29

Hola a tod@s :) . Ánimo, que estamos tod@s los aspirantes :) :) (y "aspirantas" que podría decir la Srs Ministra de Igualdad) igual de estresados y espectantes.
Dentro de mis deseos albergo la posibilidad de que la semana entrante nos hagan el favor de publicar la fecha en que deberemos examinarnos en ese "formulario con apoyo de ordenador en windows vista"
A ver si sale tan bien y tan "fácil" como aparenta.......(caray que no me fío un pelo....)
Bueno colegas, hasta otro ratito.
marcos
 
Mensajes: 253
Registrado: 04 Jun 2009 20:40

Re: Notas técnico administrativo..

Notapor RMBABLAZ » 12 Oct 2009 19:06

Buenas tardes!!!!

A estas alturas sólo espero que pidan que entreguemos los méritos el mismo día del examen práctico. Digo yo que si no se han molestado en sacar todavía la nota del examen del 11 de Julio, que se dice pronto, por lo menos pedirán los méritos y ya dicen la nota final de una vez. Sí, ya sé que en la resolución decían que se pedirían tras saber las notas pero por un poco de consideración, por aligerar el proceso y por comodidad de todos, después de tantas irregularidades, no estaría mal no?
Bueno ya veremos.

Saludos
RMBABLAZ
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2009 10:36

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron