FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Notapor sete74 » 14 Sep 2009 23:36

Mi pregunta es si los NO Aptos del exámen pueden optar a las Bolsas.
Esto es lo que he encontrado en las Bases.

"10 BOLSAS DE CANDIDATOS EN RESERVA
Asimismo, los candidatos que hayan superado los mínimos establecidos y que no hayan obtenido plaza, constituirán bolsas de candidatos en reserva de conformidad con lo establecido en el Convenio Colectivo de Aena vigente..."


Es de suponer que el mínimo establecido sea el aprobado pero no estoy seguro.

Gracias.
sete74
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2009 17:28

Re: ¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Notapor waitamin » 14 Sep 2009 23:45

Hola,

Pues si no me equivoco, no puedes optar a la bolsa si no has superado el examen, y el examen se aprueva con 50pnts.

saludos
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Re: ¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Notapor Alex » 14 Sep 2009 23:55

Buenas,

Puedes estar seguro: No apto = No superado el mínimo establecido :(
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: ¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Notapor sete74 » 15 Sep 2009 07:19

Gracias por contestar.

Tengo otra pregunta:

En mi convocatoria el porcentaje de aprobados es anormalmente bajísimo y no cubren las vacantes, que pasa ahora , ¿ se cubrirán dichas plaza con las bolsas antiguas?.

Estoy muy cerca del Apto y no me parece normal que en una convocatoria los porcentajes de Aptos sean tan bajos. De que le sirve hacer a Aena una convocatoria para después no conseguir ni siquiera cubrir las plazas vacantes ni crear nueva bolsa de trabajo. Estoy un poco resentido porque después de haber estudiado bastante me he quedado muy cerca del Apto y no entro ni en la Bolsa, y creo que las vacantes se las darán a la gente que está en bolsas antiguas que hicieron otro examen.
Estoy pensando reclamar a Aena ¿ alguna idea ?, recuerdo que habia varias preguntas con errores de escritura y varias repetidas y si no se han anulado el porcentaje de la nota puede variar.

nota: Estoy enviando la reclamación a portalempleo@aena.es pero parece que no funciona no tengo notificación de enviado.
¿ Que puedo hacer para hacerles llegar la reclamación si su correo no funciona ?
sete74
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2009 17:28

Re: ¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Notapor Alberto » 15 Sep 2009 09:27

Hola,

Si no te devuelve el mail es que funciona. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: ¿ Los NO APTOS pueden optar a las Bolsas ?

Notapor waitamin » 15 Sep 2009 13:58

Hola,

Pues yo el pasado viernes creo que fue mande un e-mail, que más que una reclamación era para preguntar como habían puntudado. Y me respondieron hoy que la reclamación sería remitida a la comisión de valoración.


saludos
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron