FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Preguntas Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor IBALLA09 » 04 Nov 2009 22:36

otra: la de la marca de agua....
a) que si estaba delante del texto
b) detrás del texto
c) y la respuesta correcta, creo que era la otra que decía que ninguna de las dos, porque una marca de agua no se puede ajustar.

Ahora para que nos vuelvan a examinar :( por esto de la impugnación, ........pero bueno, repasar estas preguntas nos servirá de mucho.
IBALLA09
 
Mensajes: 33
Registrado: 30 May 2009 19:17

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 05 Nov 2009 20:57

Muchas gracias IBALLA09, mañana actualizo, que hoy estoy super liado ;)

Un saludo!
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor cunetas » 06 Nov 2009 00:04

RAYCO escribió:En la 3, yo sólo tenía la mitad de página superior, por lo que me era imposible saber que alineación tenía el pie de página para responder. La dejé sin contestar. ¿Qué pusisteis vosotros?

En la 3, se referia al documento nº 1, pero la pregunta en si, no era sobre lo qeu se veia, sino sobre que tabulaciones aparecen por defecto en cualquier pie de pagina al abrir el word. Yo tarde en darme cuenta tambien que debia de haber truco, ya que el documento 1 no tenia pie de pagina, por lo que eché mano del ordenador y abri un pie de pagina en un documento cualquiera y por defecto vienen dos tabuladores puestos, centrar y derecha.
RAYCO escribió:Y en la famosa 8, yo puse protegido con contraseña, pero en realidad fue por poner algo, porque no supe diferenciarlo :(

Yo aqui puse protegido, porque venian solo marcadas las casillas donde se podía escribir y lo de la contraseña puse que no se podia saber si tenía contraseña o no, ya que eso lo pide al abrirlo o cerrarlo.
RAYCO escribió:En la 29, ¿qué es exactamente F1C1? El título del documento o de la hoja no era, la celda F1 estaba vacía y la celda C1 formaba parte de una celda combinada. A mí me descolocó esta pregunta :shock:

Yo aqui tambien me descoloque un poco, pero por lógica, mi lógica claro esta, asocie f1 a filas y c1 a columnas y creo qeu habia alguna respuesta que decia algo de eso, solo qeu no recuerdo bien las respuestas.
Saludos.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 20:39

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor Hermy » 06 Nov 2009 07:38

RAYCO escribió:En la 29, ¿qué es exactamente F1C1? El título del documento o de la hoja no era, la celda F1 estaba vacía y la celda C1 formaba parte de una celda combinada. A mí me descolocó esta pregunta :shock:

Yo aqui tambien me descoloque un poco, pero por lógica, mi lógica claro esta, asocie f1 a filas y c1 a columnas y creo qeu habia alguna respuesta que decia algo de eso, solo qeu no recuerdo bien las respuestas.
Saludos.[/quote]


F1C1 es una opción de excel para cambiar filas y columnas a numérico en lugar de alfanumérico, está en las preferencias.
Hermy
 
Mensajes: 27
Registrado: 04 Dic 2008 12:03

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 08 Nov 2009 13:15

F1C1 es una opción de excel para cambiar filas y columnas a numérico en lugar de alfanumérico, está en las preferencias.


Vaya, pues no sabía que se llamaba así :o Gracias ;)

PD: Actualizadas las preguntas y respuestas.
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 11 Nov 2009 23:52

hola luisam, la verdad es que me suenan tus preguntas, pero no soy capaz de recordarlas para intentar redactarlas :(
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor HOMMER » 25 Nov 2011 13:28

Bueno, compañer@s, 2 años después :( vamos a intentar elaborar de nuevo el exámen de ofimática, así que ya saben, intenten recordar las preguntas y respuestas y el que tenga internet a mano, que las vaya dejando por aquí el mismo fin de semana, que luego se van olvidando...

Esto nos sirve a nosotros mismos para ir "auto-corrigiendo" nuestro exámen, pero sobre todo la idea es la de dejar un exámen que puedan usar los futuros opositores, que ya sabemos lo que nos hubiera gustado a nosotros tener un exámen "teórico de ofimática" para poder practicar.
Se trata de dejar para los demás lo que hubiéramos deseado tener nosotros ;)

Así que vamos a por ello y suerte a tod@s!! :)
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 19:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Preguntas Técnico Administrativo

Notapor Javier » 27 Nov 2011 01:58

Cerramos este tema que es sobre la prueba teórica básicamente. :)

Para poner las preguntas de la Prueba Práctica del 26/11/2011 y debatir sobre ellas CLIC AQUÍ
Saludos
Javier


Administrador
Imagen
Avatar de Usuario
Javier
Administrador
 
Mensajes: 3146
Registrado: 26 Mar 2008 02:05
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron