FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Notapor Benji » 06 Jul 2009 10:46

Los de Melilla estamos igual, pero el barco es algo más barato, eso si, ocho horas para llegar a Málaga. Muchos ánimos a todos los que se presentan :)
Benji
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2008 11:56

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Notapor HOMMER » 06 Jul 2009 13:18

Alex escribió:Venga...., ánimo que esto es una vez en la vida.... :mrgreen:


O... dos, si pasamos el teórico y debemos volver para el práctico :o
HOMMER
 
Mensajes: 183
Registrado: 06 Jun 2009 20:53
Ubicación: en alguna parte

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Notapor Lidia » 06 Jul 2009 14:56

Si que son caros, sale más barato volar a Madrid que un Fuerteventura - Tenerife Norte Por Ej.....
Saludos.
Lidia
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2009 00:23

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Notapor CAROLINA » 22 Jul 2009 19:16

Yo no entiendo mucho esto de escribir los mensajes en el Foro, asi que si ven mas de uno repetido es porque soy nuevita y no me aclaro mucho.

A mi lo que me gustaria saber es cuanto tardaran mas o menos en darnos las notas, y ademas leo en las bases que el examen de ofimatica lo haremos en un ordenador personal (esto significa que tengo que llevar el portatil mio????).

Muchas gracias

Pd: entiendo el cabreo que carga Lidia la verdad es que los desplazamientos entre islas son muy caros, y encima si le pasa como a una chica que se presentaba en El Hierro, llego media hora mas tarde y no la dejaron presentar, asi que se al final gasto dinero para nada.

Moderador: Te agradeceriamos que utilizaras todas las letras para escribir, esta puesto en las NORMAS DEL FORO. Gracias. :)
CAROLINA
 
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2009 21:21

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Notapor cunetas » 22 Jul 2009 22:42

Efectivamente el exame de informatica se hara (lo harán o haremos), en ordenadores personales. Por suerte para todos, a los ordenadores se les conoce también con el nombre de ordenadores personales, por lo que no hace falta llevar portatiles de casa ni torres con su pantalla y teclado en el caso de no disponer de portatiles. Ya nos proporcionan un ordenador alli donde esté convocado el examen.

Saludos.
cunetas
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Feb 2009 21:39

Re: Para Alberto... cambio de examen práctico Téc. Adminstrativo

Notapor Alex » 23 Jul 2009 01:40

Buenas,

Creo haber contestado el tema de las fechas de publicación de las notas, concretamente aquí:
viewtopic.php?f=39&t=1416

Te recomiendo que utilices la opción "Buscar" del foro, parte superior derecha y por favor no pongas el mismo mensaje varias veces. Gracias. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 15:45

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado