FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Examen: Trucos y Triquiñuelas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Examen: Trucos y Triquiñuelas

Notapor gizbo » 30 Jun 2009 21:05

Ecocharlie escribió:Gizbo, eres tu el que decide a que presentarte el dia del examen, en la solucitud, puedes poner las ocupaciones que quieras, pero la elección la haces TU, en el momento de entrar en el aula.

Un consejo? A falta de 10 dias para el examen, ya deberias tener claro a que te presentas, mas que nada por si tiene sque estudiar el temario ;)

Suerte!!


Vamos a ver Ecocharlie, tengo claro desde hace más de 7 meses a la ocupación a la que me voy a presentar, creo (totalmente seguro) que no te has enterado de mis preguntas, o será el calor :mrgreen: :lol: . ok.

Un saludo.

PD: Gracias por el consejo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :o :o Será posible.... :mrgreen:
gizbo
 
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2008 19:48

Re: Examen: Trucos y Triquiñuelas

Notapor Alberto » 01 Jul 2009 00:51

majcgr escribió:Mi pregunta es,.... vale, ya estamos en la aula de la ocupación a la que te presentas..... ¿¿¿¿¿y si la ocupación la hay en diferentes bases, eso lo anotas en el examen, o tambien es en aulas diferentes según el sitio al que te presentes............. o cuando dices para que sitio /base se presentas?????

Gracias.

Hola,

Os lo explicarán antes de empezar la prueba con todo detalle. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron