FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 TAPUC Girona

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 TAPUC Girona

Notapor waitamin » 18 Jun 2009 21:39

Hola,

Bueno soy nueva en el foro, hace unos dias que navego por Internet buscando información sobre AENA. Y hasta hoy no había dado con este foro...

He estado viendo el foro y la verdad es que se facilita información muy útil.

Bien como vereis en el asunto, yo quería hablar de esta convocatoria, en la cual me inscribi para TAPUC en el aeropuerto de Girona. Me gustaría saber si hay alguien más por el foro que se presente, más que nada para compartir impresiones.

La verdad es que lo que he estado leyendo por internet me ha desmotivado bastante, veo que es muy difícil entrar y no se... Yo voy a intentarlo, que por intentarlo no pierdo nada. La verdad es que tengo pocas referencias sobre como funciona todo, dudo que me quede con la plaza, pero bueno así veré como es todo el proceso, bueno lo dicho, si hay alguien que se presente por la misma plaza en la misma sede y quiere compartir impresiones, aquí estaré

un saludo
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Re: Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 TAPUC Girona

Notapor Yoyo » 21 Jun 2009 08:45

Hola waitamin,
yo también me presento a tapuc aeropuerto de Girona pero para una bolsa en provincias. ¿quieres cambiar impresiones? Pues mi impresión es que el tempario te lo tienes que aprender de memorieta - no es difícil - y que no se trata de aprobar sino de quedar primero, es decir, necesitas también tener suerte pero sobre todo es cuestion de estudiarrrrrr!
:geek: Pues nada, ánimos y al toro.

Un saludo

Yoyo
Yoyo
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2009 19:58

Re: Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 TAPUC Girona

Notapor waitamin » 21 Jun 2009 18:13

hola yoyo

Bolsa provincial? que quieres decir?? yo... bueno no creo q quede primera la verdad, simplemente voy a provar y ya está, se que lo tengo crudo y creo que se apunto mucha gente a esta convocatoria... En mi opinion el temario no es muuucho, el ingles no me precupa, lo que me angustia un poco son esas leyes... En fin.. A mi me dijeron que eran bastante tiquis miquis y que preguntaban cositas que... Bueno supongo q son las tipicas preguntas de 10..

Otra cosa, si se aprueva pero no se saca la mejor nota, q?

animooooooooos
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13

Re: Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 TAPUC Girona

Notapor Gringo » 21 Jun 2009 23:28

Hola waitamin.
Todos fuimos nuevos en algún momento y eso no es malo, tu vete tranquila al examen y hazlo lo mejor que puedas. No creo que lo vayan a poner muy difícil, pues interesa que apruebe bastante gente para poder cubrir las bolsas. Te explico: si no consigues quedar la primera en el examen, te interesa sacar buena nota para estar bien posicionada en la bolsa de trabajo (va por estricto orden de puntuación). De esa bolsa irán llamando para trabajar y es ahí donde vas a cojer puntos por méritos que te irán muy bien en próximas convocatorias. De las leyes no creo que caigan más de cinco o seis y suelen ser bastante lógicas.
Espero haberme explicado bien, en todo caso te deseo mucha surte.
Gringo
 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Mar 2009 14:33

Re: Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 TAPUC Girona

Notapor waitamin » 22 Jun 2009 00:04

Hola Gringo,


Sii te has explicado bien ;) gracias por la información. Y puesto que es difícil quedar primero/a intantaré sacar buena nota...

Graciass
waitamin
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2009 21:13


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron