FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre distribución en las aulas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Sobre distribución en las aulas

Notapor joseavl » 26 May 2009 15:24

Estoy preparando la IIA08 y anotado en las listas de cuatro subgrupos.¿El examen de cada subgrupo se realiza en aulas distinas? O se realiza en el mismo aula separando a la gente. ¿O incluso existiría la posibilidad de que fuese un solo examen donde se seleccionarían las preguntas correspondientes de cada subgrupo?

Otro cuestión es sobre los meritos laborales. En las bases pone que se necesitan certificados acreditativos de haber realizado los trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspira, en mi caso la empresa para la que trabaje cerró y no puedo conseguir dicha certificación. ¿Me computarán la experiencia o no?

La verdad es que me estoy carcomiendo un poco la cabeza con estos temas, así que quedaría agradecido si alguien responde estas cuestiones. Nada más y gracias
joseavl
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2008 10:40

Re: Sobre distribución en las aulas

Notapor Marldoc » 26 May 2009 16:42

¿Pero donde se ven los subgrupos? :o :o :o
Marldoc
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2009 10:47

Re: Sobre distribución en las aulas

Notapor joseavl » 26 May 2009 17:26

Los subgrupos son las especialidades, en este caso dentro del grupo IIA08 hay los subgrupos E1, E2... hasta el E6, cada uno de ellos es una especialidad distinta de un mismo grupo. Se ven en las listas que tienes publicadas en la página de Aena, y también en las bases donde aparecen las distintas plazas por aeropuerto.

Añado otra pregunta más a las anteriores, y es sobre la forma en que se entra, ¿van llamando por orden de lista? ,o entra toda la gente a la vez y van revisando la identidad uno por uno¿?.
joseavl
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2008 10:40

Re: Sobre distribución en las aulas

Notapor Alberto » 26 May 2009 17:44

joseavl escribió:Otro cuestión es sobre los meritos laborales. En las bases pone que se necesitan certificados acreditativos de haber realizado los trabajos análogos o similares a las funciones recogidas en la ficha de ocupación de la plaza a la que aspira, en mi caso la empresa para la que trabaje cerró y no puedo conseguir dicha certificación. ¿Me computarán la experiencia o no?

La verdad es que me estoy carcomiendo un poco la cabeza con estos temas, así que quedaría agradecido si alguien responde estas cuestiones. Nada más y gracias

Como bien dices las Bases de la Convocatoria lo dicen claro ¿no?..., pues si no hay certificado, no hay méritos... :( :(


Pues nunca mejor dicho, creo que te "estas carcomiendo la cabeza" y además tontamente, será que se acerca la fecha del examen?.... :shock: :shock: :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Sobre distribución en las aulas

Notapor Alberto » 26 May 2009 17:48

joseavl escribió:Añado otra pregunta más a las anteriores, y es sobre la forma en que se entra, ¿van llamando por orden de lista? ,o entra toda la gente a la vez y van revisando la identidad uno por uno¿?.

Pues esta también tiene cierta dosis de estar "carcomiendose la cabeza", seguro que tiene que ver que se acerca la fecha del examen.... :shock: :shock: :shock:

Se entra por orden de lista, de uno en uno y previa comprobación del DNI. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado