FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plaza TPO Sabadell

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Plaza TPO Sabadell

Notapor Koral » 23 May 2009 18:57

Hola,


Tengo una duda acerca del proceso selectivo:

Para TPO en Sabadell sale una sola plaza. Como el máximo de puntos de méritos posibles para esta convocatoria es de 20 puntos, es obvio que hay muchísimos candidatos que tendrán esa cantidad, ya que llevarán como eventuales más de cuatro años.

También es de suponer que habrá varios de estos candidatos que consigan sacar 100 puntos en el examen, teniendo así la máxima nota posible.

Entonces, para quién irá esa plaza con tanto empate?


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor tortuga » 23 May 2009 20:33

Hola:

Supongo que habrá unos cuantos con el máximo de puntos de meritos, pero dudo que vaya a haber muchos empates a 100.

Para TPO no sé, échale un vistazo, pero en el programa de otras ocupaciones, por ejemplo TOAM, viene especificado....(copio y pego):

En caso de empate en la puntuación final, para que se proponga la lista definitiva de candidatos seleccionados, éste se dirimirá atendiendo a los resultados obtenidos por los aspirantes en los distintos ejercicios de la prueba, conforme al siguiente orden de preferencia: cuestionario, traducción directa y traducción inversa.

Un saludo amig@s!!!
tortuga
 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor Koral » 23 May 2009 22:37

Pero si sacas 100 puntos en el examen, todos tienen la misma nota en temario, traducción directa y traducción inversa
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor tortuga » 24 May 2009 05:28

Hola:

Sí, así es...en eso tienes razón, pero fíjate en el ranking de candidatos de la fase I.
¿Sabes cuantos sacaron 100 puntos? No te molestes en mirarlo, ya te lo digo yo: NINGUNO.

¿Que te hace suponer que en esta convocatoria de TPO vaya a haber "varios candidatos que consigan sacar 100 puntos en el examen"?

Sinceramente creo que la pregunta que formulaste en el primer post, tendría sentido si una vez hecho el examen y publicadas las puntuaciones, estuvieras en ese caso.

Hacer esa consulta a mes y medio del examen, suena un poco raro.....
Es solo una opinión personal, que nadie se dé por aludido ni se ofenda, no es mi intención.

Vamos chic@s!!! que ya queda poco!!!

bye!!
tortuga
 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor Koral » 24 May 2009 15:44

Yo no creo que vaya a sacar 100 puntos, pero si creo que más de uno los sacará.....no me parece muy descabellado, ya que es un examen tipo test y se presenta mucha gente, muchos de ellos muy preparados.

Y realmente me da igual, y tampoco entiendo por qué a nadie le puede molestar una pregunta así, pero bueno....

Y digo yo, a nadie le interesa saber qué criterio se utiliza en caso de empate total de puntuación? :shock: :?: :?: :shock:


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor Alberto » 25 May 2009 00:37

Hola,

La cosa es sencilla:

Si en los listados finales hay varios candidatos con 120 puntos y por tanto no se puede aplicar el criterio establecido de puntos de las distintas pruebas, se reunirá la Comisión de Valoración y no te preocupes que algo decidirá, aunque sea una "burrada", como creo recordar que una vez se hizo por edad... :shock: :shock: :shock:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor tortuga » 25 May 2009 14:36

Hola Koral:

Bueno...gracias a Alberto ya hemos salido de dudas.

Para ir cerrando mi participación en este tema, solo queria decir que nadie (incluido yo), se ha molestado por tu pregunta. Siempre que se respeten las normas del foro, estás en tu derecho de exponer las dudas que quieras.
Yo solo hice un comentario de algo que me parece muy curioso y muy poco probable, pero no imposible por lo que comenta Alberto.

Por cierto, si que es un baremo un poco burro lo de la edad.

Así que mucha suerte Koral y a ver si clavas los 100 puntos, y si no puede ser..que sean 99,90.
En general suerte a tod@s.

Bye!!!
tortuga
 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor Alberto » 26 May 2009 00:19

Hola,

Vamos a ponerle algo más de "pimienta" al asunto en el tema..... :shock: :shock: :shock:

ATENCIÓN:

Cualquier Usuario VIP de este foro que saque la puntuación máxima establecida en el Programa de Selección de la ocupación a que se presente, le invitamos a una cena en un restaurante del Puerto Olimpico de Barcelona. :o :o :o

Eso si, el viaje y la estancia en Barcelona, si fuera el caso, por cuenta del interesado. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor snack » 26 May 2009 10:17

Aupa esa cena!!! :)


Siempre es bueno encontrar incentivos extra para el estudio. :D

Aunque sea complicadísimo lo del 100 :(

Salud.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Plaza TPO Sabadell

Notapor dmoa24 » 26 May 2009 17:31

hombre Alberto me encanta lo de la cena, pero claro si alguien saca 100 no será de los que están por aquí buscando información está claro. será amigo,conocido,familiar.....etc y tendrá las preguntas del exámen calentitas en su casa. eso mismo ponlo en el tablón de anuncios de cualquier aeropuerto ya veras que se te queda corto el restaurante y va a parecer el convite de una comunión.
dmoa24
 
Mensajes: 45
Registrado: 17 Mar 2009 10:55

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron