FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Error en dimensiones puestos estacionamiento - temario IC15

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Error en dimensiones puestos estacionamiento - temario IC15

Notapor alfonso » 16 May 2009 01:57

Hola a tod@s,

en la página 21 del anexo II: elementos gráficos del temario de IC15 hay una errata ya que mientras que en el tipo VII de la figura 31b pone que la anchura es de 40 metros, en la tabla que hay debajo pone que la anchura de ese puesto de estacionamiento es de 39 metros; ¿alguien sabe cual es la anchura correcta?.

Un saludo y mucha suerte para todos.
Alfonso.
alfonso
 
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2008 23:03

Re: Error en dimensiones puestos estacionamiento - temario IC15

Notapor tortuga » 20 May 2009 13:24

Hola Alfonso;

Tienes razón, no me habia fijado hasta leer tu post, ya que del gráfico de la parte de arriba me he mirado las medidas y de la tabla de abajo las aeronaves que entran en cada puesto de estacionamiento.

Dudo que nadie nos pueda dar la medida correcta. Supongo que eso corresponderá a la comisión que redactó y preparó el temario.

A ver si tenemos suerte y no cae esa medida en el examen...ya sería casualidad!! Porque... lo de impugnar preguntas antes de hacer el examen ya sería la monda, ja,ja!!!

saludos!!
tortuga
 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2008 17:41

Re: Error en dimensiones puestos estacionamiento - temario IC15

Notapor alfonso » 20 May 2009 23:23

Hola,

Gracias tortuga por tu respuesta.

Si que sería gracioso impugnar antes del examen, solo faltaba que lo retrasasen aún más o incluso anulasen la convocatoria con la excusa de un error en el temario, pero lo que me preocupa en cierta manera es que haya errores en el temario que no podamos detectar al no ser tan evidentes como este en el que el mismo dato aparece con dos valores distintos en dos lugares tan próximos, quiero decir que si se ha producido este error ¿quién puede asegurar que no hay más errores en el temario? ya que si, como dices, fue elaborado por una comisión esta debería haber comprobado la veracidad de la información que contiene de manera exhaustiva con el fin de asegurar que la preparación de los candidatos es la más idónea posible, y suponiendo que así se hizo, el pasar por alto un error tan evidente me hace pensar, como ya he dicho antes, que pueden haber más errores que no podemos ver, debido a nuestro desconocimiento de la materia o al hecho de que nos centramos en "estudiar" el temario con el fin de memorizarlo.

En el supuesto de que esta pregunta cayera en el examen si que podríamos impugnarlo ya que es un error evidente, pero ¿y el resto de preguntas? ¿tendríamos un 100% de seguridad de que no se pueden impugnar?... Bueno, será mejor dejarlo así porque es como la pescadilla que se muerde la cola y bastante tenemos ya con estudiar lo que hay como para plantearnos si está mal o no, además como bien dices, a ver si tenemos suerte y no cae esa medida en el examen.

Un saludo, gracias de nuevo por tu respuesta y mucha suerte en el examen.
Alfonso.
alfonso
 
Mensajes: 35
Registrado: 30 Dic 2008 23:03


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron