FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Hora de los examenes

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Hora de los examenes

Notapor zarpeta » 15 May 2009 22:51

buenas por fin hay fechas pero que suerte la mia ese dia tengo algo importante, mi pregunta los examenes suelen ser por la mañana?

y lo de si es el 11 o 12 ya lo diran para quienes van un dia u otro?

gracias
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Hora de los examenes

Notapor Alberto » 16 May 2009 03:18

Hola,

Pues cancelas la boda y listo...... :shock: :shock: :shock: :shock: , ya te casaras otro día. :o :o

La hora suele ser las 9:00

Lo de los días no es que unos vayan un día y otros otro día, la cuestión es que falta concretar el día, será el mismo día para todos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Hora de los examenes

Notapor jaumetbomber » 16 May 2009 07:32

Buenas, referido al la hora/dia del examen, si se hacen el mismo dia todos, ¿los que estamos apuntados a mas de una ocupacion deberemos descartar una de ellas? ¿no hay posibilidad de realizar los dos examenes como ocurre en otras instituciones, univerisidades, consellerias, etc...?

jaumet
jaumetbomber
 
Mensajes: 30
Registrado: 01 Dic 2008 20:45

Re: Hora de los examenes

Notapor snack » 16 May 2009 10:57

Pues precisamente lo hacen para que sólo te puedas presentar a una ocupación y a un sólo aeropuerto.
Por desgracia... Pero es lo que hay.

Saludos.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Hora de los examenes

Notapor Alex » 18 May 2009 20:25

jaumetbomber escribió:Buenas, referido al la hora/dia del examen, si se hacen el mismo dia todos, ¿los que estamos apuntados a mas de una ocupacion deberemos descartar una de ellas? ¿no hay posibilidad de realizar los dos examenes como ocurre en otras instituciones, univerisidades, consellerias, etc...?

jaumet

Lo tienes explicado aquí desde noviembre de 2008: :)

viewtopic.php?f=39&t=578&p=1804#p1804
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Hora de los examenes

Notapor zarpeta » 19 May 2009 10:31

buenas oye alberto y tu como sabes que me iba casar ese dia conoces al cura?

bueno al final se tuvo que cambiar la fecha por otros motivos pero gracias por responder.

supongo que esa fecha en principio es inamovible.
zarpeta
 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Dic 2008 21:44

Re: Hora de los examenes

Notapor Alberto » 19 May 2009 11:02

Hola,

Pues no tengo el gusto de conocer al cura, conozco al del registro civil y al del restaurante donde acostumbro a ir a disfrutar del aperitivo del banquete y felicitar a los casados claro....., pero la gente es algo desagradecida, porque empieza a hacer comentarios de: ¿quien es ese del traje?, y entonces toca desaparecer..... :D :D :D :D

Sobre la fecha del examen, a la espera de la confirmación del día por parte de Aena.
Te puedo decir que la idea es hacerlo el sábado si hay disponibilidad en todas las sedes, en caso que exista algun problema en alguna sede, se haría el domingo que seguro hay disponibilidad. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Hora de los examenes

Notapor Yoyo » 19 May 2009 11:02

Gracias Alberto por decirnos la hora de exámen: a mí me toca irme a Granada a examinarme, y ya me hago a la idea: o me doy el madrugón o paso la noche allí :o :o :o

Yoyo
Yoyo
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Mar 2009 19:58


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado