FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre la fecha de examen...

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 23 de noviembre de 2008 (FASE 2)

Moderador: Moderadores

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor Koral » 14 May 2009 04:06

Cuanto antes el examen mejor! por favor!

Sobre lo de periodo vacacional, según tengo entendido es de mayo a octubre ambos inclusive, con lo que es bastante lógico que sea en dicho periodo el examen....


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor otrigue » 14 May 2009 06:07

Hola Tito, por supuesto que este foro es público y cada uno puede expresar su opinión, pero creo que lo del email no tiene ningún tipo de fundamento.

Según el artículo 82 del IV convenio, el periodo vacacional va desde el 1º de abril al 31 de octubre, con lo cual según tú, la fecha del examen tendría que estar fuera de este periodo y ya nos iríamos a noviembre!!!

¿Que el examen te coincide en plenas vacaciones? es una pena, si te sirve de consuelo yo he cancelado las mías de junio para pasarmelas en la biblioteca estudiando pero por supuesto hay una ventaja y es que examinarte es OPCIONAL, es decir, nadie te obliga a presentarte a un examen aunque te hayas inscrito, cada uno decide si sacrifica vacaciones o no.

Entiendo que te haya trastocado tus planes de verano pero hay una realidad, esto no es el cole, esto es el mundo laboral y el mundo del opositor...

Suerte a todos y pillaros un buen ventilador para estudiar

otrigue
otrigue
 
Mensajes: 30
Registrado: 14 Nov 2008 17:21

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor Marldoc » 14 May 2009 08:48

Y si se hace el exámen despues del verano , yo siempre me resfrio, y claro está la semana blanca, y las vacaciones de invierno, y los puentes, algún cumpleaños amén de bodas y navidades (evidentemente todo esto es broma).
El unico inconveniente es que ya ha tardado bastante, no le busquemos más conspiraciones, ya es sabido que nunca llueve a gusto de todos, aunque siempre es más llevadero si tienes un buen chubasquero
Marldoc
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Feb 2009 10:47

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor carbayon » 14 May 2009 09:12

snack escribió:Y si el teórico es para 11 ó 12 de Julio y después tienen que corregir todos los examenes... dejar un periodo para reclamaciones... y por último publicar la fecha,hora y lugar para realizar las pruebas físicas nos metemos en Agosto...

Alguna vez se han hecho en AENA unas pruebas en Agosto???

Podría ocurrir este año???

Si alguien tiene información al respecto...

Muchas gracias de antemano.


Hola Alberto y Alex:

Se comentó algo sobre las ocupaciones que tienen mas exámenes, por ejemplo la IC-10?, se barajó alguna fecha para las pruebas físicas?.
Podrian ser en Agosto o esperarian a Septiembre?.

Muchas gracias por toda la información que aportais.
carbayon
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2008 09:08

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor tito » 14 May 2009 10:17

La cuestión no es si a mí o a alguien más le trastocan las vacaciones. Eso ya lo tengo solventado. El fondo es más importante y parece ser que a nadie le importa demasiado. Lo que mosquea es el por qué de esa fecha, cuando Aena en julio y agosto suele "invernar".
Para muchos (algunos sindicalistas incluidos) es una maniobra clara de favorecer a unos sobre otros, de quitarse a unos cuantos de encima y que amigos, familiares y conocidos de ciertos sindicalistas tengan más facilidades. Es posible que a los que no estáis en Aena esto os suene a conspiración peliculera, pero ya lo veréis una vez dentro.
En fin, buena suerte a todos.
Avatar de Usuario
tito
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Abr 2008 08:12

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor hormiguitafrustrada » 14 May 2009 10:25

Estoy nervioso y emocionado... Por fin una fecha de exámen!!!
Que sea cuando quiera, yo ya pensaba que con el cambio de ministro y demás... Nos íbamos al año que viene, y eso si que me destrozaría las vacaciones

Gracias a Alberto y Alex, si no fuera por ellos no nos podríamos fiar de la información... y a saber cuando nos hubiesemos enterado...

Venga animo a todos que ya falta poco!
hormiguitafrustrada
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2008 20:43

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor Koral » 14 May 2009 12:49

Hombre, lo de los mamoneos sindicalistas es algo que ya dábamos por sentado todos.... o no?

Alguno se esperaba un proceso selectivo completamente honrado??

Además, lo de que el examen sea en julio no es nada comparado con la altísima probabilidad (y digo probabilidad pq no tengo constancia) de que ya haya bastante gente por ahí con las preguntas del examen como ocurrió en el anterior proceso de selección externa de 2006.....en fin.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor Alberto » 14 May 2009 13:21

tito escribió:La cuestión no es si a mí o a alguien más le trastocan las vacaciones. Eso ya lo tengo solventado. El fondo es más importante y parece ser que a nadie le importa demasiado. Lo que mosquea es el por qué de esa fecha, cuando Aena en julio y agosto suele "invernar".
Para muchos (algunos sindicalistas incluidos) es una maniobra clara de favorecer a unos sobre otros, de quitarse a unos cuantos de encima y que amigos, familiares y conocidos de ciertos sindicalistas tengan más facilidades. Es posible que a los que no estáis en Aena esto os suene a conspiración peliculera, pero ya lo veréis una vez dentro.
En fin, buena suerte a todos.

Hola,

Sin ningún ánimo de entrar a opinar sobre tus quejas, siento decirte que Aena en el mes de julio como tu dices nunca ha "invernado". El mes de "vacación" más que de invernación es agosto.

Respecto a lo que dices de "los sindicalistas" y también sin ningún ánimo de entrar a opinar sobre tu queja, siento decirte que las fechas de examen las fija la Dirección de Organización y Recursos Humanos de Aena (Piovera Azul, Madrid), no la representación laboral.

Y para finalizar, yo estoy dentro desde hace unos cuantos años y no es que me suene a "conspiración peliculera", me suena a "comentario de cafetería", cosa que en la mayoría de las ocasiones no tiene nada que ver con la realidad.
En cualquier caso, estás en tu derecho de opinar lo que creas conveniente. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor Alberto » 14 May 2009 13:41

carbayon escribió:Hola Alberto y Alex:

Se comentó algo sobre las ocupaciones que tienen mas exámenes, por ejemplo la IC-10?, se barajó alguna fecha para las pruebas físicas?.
Podrian ser en Agosto o esperarian a Septiembre?.

Muchas gracias por toda la información que aportais.

Hola,

No acostumbro a realizar predicciones sobre eso ya que en Aena es imposible acertar.

En cualquier caso, y después de vistos muchos procesos de selección en Aena, puedes contar que las puntuaciones de este examen es muy posible que no se publiquen hasta septiembre, luego habrá que dar los correspondientes días para reclamaciones y fijar la fecha de pruebas físicas o ejercicios prácticos en aquellas ocupaciones que dispongan de ellas, por tanto podríamos estimar que eso no ocurrirá hasta octubre.

También podría darse que en un ejercicio de rapidez por parte de Aena :o , que se publicaran las puntuaciones a final de julio y las pruebas prácticas se hicieran en septiembre.

Lo que si podemos confirmar con seguridad de no equivocarnos es que en el mes de agosto no se hará nada. :D :D :D

Y rogaría no se tome esto como una predicción o información, sino como un comentario basado en otras convocatorias. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Sobre la fecha de examen...

Notapor BomberReus » 14 May 2009 14:22

Buenas,

Pues como casi para hacer una "porra"...... :lol: :lol: :lol:

Disculpad la broma, pero lo que pasa en AENA se presta a incluirla en una casa de apuestas... :evil: :evil:

Salud y a estudiar que ya hay fecha... ;)
BomberReus
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abr 2009 22:16

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 2)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron