FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Notapor snipit » 05 Feb 2009 00:08

Antes de nada, muchas gracias por el esfuerzo y la molestia de enviarme los listados.

Pero viéndolos me he quedado un poco :shock: :shock: :shock:

Antes estaba en la posición 58 general, ahora estoy en la 59 de la bolsa, por lo tanto he perdido 3 puestos (hay que quitar 2 que ya tienen plaza), sigo con la puntuación exactamente igual, pero fijándome veo que ya no estamos ordenados alfabéticamente las personas con idéntica puntuación, y me intriga el criterio a la hora de ordenar, primero alfabéticamente y ahora... ni idea.

Bueno.. no sé cómo tomármelo, si lo sé no reclamo.. jijiji. Espero que algún día llamen estemos como estemos ordenados.

Suerte a todos.
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Notapor walter » 05 Feb 2009 16:12

Me ha pasado lo mismo, estaba el 19 en listado provisional y ahora el 20 en listado de bolsa.
No tengo ni idea de que criterio siguen para desempatar. slds
walter
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2008 18:36

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Notapor Nazari » 05 Feb 2009 22:31

Yo he subido uno, del 93 al 92... chincharos!! :mrgreen:
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Notapor BEDAR » 05 Feb 2009 22:56

Donde veis los listados. La pagina de Aena no funciona y creo que me va a dar algo. Podeis hacermelos llegar. Muchisimas gracias a todos
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Notapor mvax79 » 19 Feb 2009 12:28

Hola chic@s:

He leido vuestros comentarios y estoy un poco perdida, resulta que ya habláis de la puntuación y posición en bolsa de empleo, pero..., esto que es de convocatorias anteiroes? yo me presento para técnico administrativo que salieron en noviembre y que yo sepa aun no han salido la fecha de los exámenes, agradecería me dijérais algo. Muchísimias gracias. Saluditos!!!.
mvax79
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2009 11:12

Re: Sobre el orden en los listados de las Bolsas

Notapor juanan » 19 Feb 2009 12:43

Hola

De los listados que estan hablando son los de la Fase1 del Aeropuerto de Barcelona.
Los de la Fase 2 todavia no han salido, ni la fecha de examen asi que todavia queda.

Un saludo!
juanan
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008 10:21


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado