FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Reconocimiento médico

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Reconocimiento médico

Notapor JANDRITO » 04 Feb 2009 17:25

Hola queria hacer la sguiente pregunta:

Los que han aprobado y no han ido ha hacer el reconocimiento medico los han elimiando de las bolsas?¿

GRACIAS¡¡
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Reconocimiento médico

Notapor joselebcn » 04 Feb 2009 17:44

No creo hombre,... supongo que habrán enviado los que mas o menos tengan previsto contratar, el resto supongo que a medida que vayan tirando de la bolsa.... pero son todo suposiciones eh....

Saludos
joselebcn
 
Mensajes: 46
Registrado: 31 Oct 2008 11:16

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alberto » 04 Feb 2009 18:04

Hola,

Una pregunta para "JANDRITO", o mejor 2 preguntas: :shock: :shock:

1- ¿Trabajas en Aena?

2- ¿En caso afirmativo, cuánto tiempo hace?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico

Notapor JANDRITO » 04 Feb 2009 18:25

1.Si
2.Desde hace casi 3 años por?¿
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Reconocimiento médico

Notapor IC15 » 05 Feb 2009 00:26

Ahora que han publicado los listados definitivos (gracias Alberto), cuando sabemos si tenemos el reconocimiento médico superado? Publican otro? O como se hace? Yo me lo hice hace una semana y media, pero nadie me ha dicho nada mas. Un saludo.
IC15
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Dic 2008 09:17

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alberto » 05 Feb 2009 00:48

JANDRITO escribió:1.Si
2.Desde hace casi 3 años por?¿

Veras, la pregunta era porque si trabajas en Aena hay dos posibilidades, una que yo no entienda lo que quieres preguntar y la segunda que no expreses bien lo que quieres saber.

Sobre el contenido estricto de la pregunta de arriba, en el tiempo que llevas en Aena no creo que vieras quedar eliminados a todos los candidatos de una Bolsa de Empleo que no han sido convocados para la revisión médica ante la previsión inminente de contrataciones.

Por tanto parece estar bastante claro que cuando un centro tiene previsión de contrataciones, cita con tiempo a los candidatos para hacer la revisión médica ya que han de ir a la Mutua, hacer la revisión, esta enviar los resultados a Aena, dar el visto bueno el médico de empresa y pasar el informe de Apto o no Apto a Recursos Humanos.

Y también parece estar bastante claro que el resto de candidatos siguen estando en la Bolsa de Empleo hasta que esta caduque. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alberto » 05 Feb 2009 00:53

IC15 escribió:Ahora que han publicado los listados definitivos (gracias Alberto), cuando sabemos si tenemos el reconocimiento médico superado? Publican otro? O como se hace? Yo me lo hice hace una semana y media, pero nadie me ha dicho nada mas. Un saludo.

No se publica nada más, el proceso de selección ha finalizado.
Si por tu posición te tienen que ofrecer una contratación, te llamaran de Recursos Humanos, y te citaran para explicarte todos los detalles de la contratación.

En caso de ser No Apto en la revisión médica te llamaran y te lo diran. :o
Para tranquilidad de todos, a fecha de hoy no había ningún No Apto de todos los que fueron citados. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico

Notapor joselebcn » 05 Feb 2009 16:06

Solo un apunte,

parece que una de las cosas que no te pueden "adelantar" es el horario, es decir que no sabes hasta que estas ya contratado si haces horario normal o 24/2...

Saludos
joselebcn
 
Mensajes: 46
Registrado: 31 Oct 2008 11:16

Re: Reconocimiento médico

Notapor Alberto » 05 Feb 2009 17:23

Hola,

Puede ser que si o puede ser que no, en función de la organización de cada colectivo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Reconocimiento médico

Notapor WIND » 29 Jul 2009 09:11

Hola a todos!

¿Alguien me puede explicar que ocurre cuando en la revisión médica te dan un NO APTO provisional?
¿Se supone que te repiten la analítica en unos dias? ¿Que hay que hacer en este caso?

Gracias
WIND
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2008 15:26

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado