FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Alberto » 25 May 2009 00:23

caterina escribió:hola, no entiendo nada porque decis que van por el numero 34 de la bolsa y cuando entras a la pagina donde esta la bolsa actualizada pone que van por el numero 27, me lo podeis explicar, gracias

Sencillo: desde el día 7/05/2009 (fecha en que actualizamos el listado de la página), se han hecho más contratos, eso como bien te explican no quiere decir que se hicieran 7 contratos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor VICENS » 25 May 2009 18:36

Hola Alberto,

Ahora el que esta perdido soy yo..... A ver......

Ejemplo 1: Persona X, esta trabajando de TOAM en Malaga, eventual, de la bolsa del 2006..... Entra en la bolsa de 2008 para TOAM en Barcelona...... Lo llaman para otro contrato eventual en Barcelona..... Si renuncia, le cuenta como renuncia?

Ejemplo 2: Persona Y, esta trabajando de TOAM en Barcelona, eventual, de la bolsa del 2006. Entra en la bolsa de 2008 para Barcelona, lo llaman para contrato eventual. Si renuncia, le cuenta como renuncia?....

Si el ejemplo 1 es que si, me parece que en Barcelona ha habido un tomateo del copón....

Un saludo a todos los tomateros y tomateras....

Vicenç :D :) :o
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor BEDAR » 25 May 2009 22:18

No te sigo......, me puedes aclarar tus conclusiones?. Por otro lado? hay gente eventual de la bolsa de 2006 de TOAM?

Gracias.
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Alberto » 26 May 2009 00:03

Hola,

De la Bolsa del 2006 de TOAM en Barcelona están todos fijos. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Alberto » 26 May 2009 00:11

VICENS escribió:Hola Alberto,

Ahora el que esta perdido soy yo..... A ver......

Ejemplo 1: Persona X, esta trabajando de TOAM en Malaga, eventual, de la bolsa del 2006..... Entra en la bolsa de 2008 para TOAM en Barcelona...... Lo llaman para otro contrato eventual en Barcelona..... Si renuncia, le cuenta como renuncia?

Ejemplo 2: Persona Y, esta trabajando de TOAM en Barcelona, eventual, de la bolsa del 2006. Entra en la bolsa de 2008 para Barcelona, lo llaman para contrato eventual. Si renuncia, le cuenta como renuncia?....

Si el ejemplo 1 es que si, me parece que en Barcelona ha habido un tomateo del copón....

Un saludo a todos los tomateros y tomateras....

Vicenç :D :) :o

Hola,

Ejemplo 1: SI

Ejemplo 2: No a lugar, no existen eventuales en TOAM de la Bolsa de Empleo de 2006 en Barcelona. Si existieran no cuenta como renuncia.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor BEDAR » 26 May 2009 14:44

Es que asi lo entiendo yo tambien. Por eso no acabo de ver lo del tomateo....
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Koral » 26 May 2009 19:40

Ok, muchas gracias por la información. En definitiva, que no te puedes "congelar" en ninguna bolsa para trabajar en otra......es una putadilla, la verdad.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor caterina » 30 May 2009 13:44

[hola gracias por tu informacion, ahora me ha quedado todo mas claro, ahora otra pregunta, si renuncias han de pasar lista por toda la bolsa hasta que te vuelvan a llamar para ofrecerte algo?
caterina
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2008 21:11

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Koral » 31 May 2009 22:52

Si renuncias a un contrato, siguen llamando por orden de lista hasta que alguien acepte ese contrato que tú has rechazado. Ya que se supone que si te lo han ofrecido a ti es porque todos los que estaban antes que tú en la lista no han querido o no han podido aceptarlo.

Para ofrecer otro nuevo contrato más adelante, vuelven a llamar por orden de lista, desde el primero hasta que a alguien le interese ese contrato. Y así sucesivamente....


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor WIND » 04 Jun 2009 10:08

Hola a todos!

Tengo entendido que la contratación de IC15 anda por el nº 38, pero....¿alguien sabe por donde van aprox. los IC17?

Gracias y un saludo.
WIND
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2008 15:26

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado