FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor TOAM » 12 May 2009 21:51

Hola compañeros,
El otro día me llamaron de recursos humanos del aeropuerto de Barcelona. Así que van aproximádamente por el 34 en la contratación de IC15.
Un saludo y ánimo. :lol:
TOAM
 
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2008 22:59

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Alberto » 13 May 2009 00:47

Hola,

En la página está actualizado a fecha 07/05/2009 el estado de contrataciones en el Aeropuerto de Barcelona. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor VICENS » 18 May 2009 15:54

Hola a todos,

Información fresquita, fresquita de hoy mismo.... He hablado con una chica muy amable de RRHH de Barcelona, y me ha dicho que han contratado hasta el 36 de la bolsa de IC15 para Barcelona.... Asi que se preparé ya el 37.....

Vamos..... que podemos... Un saludo a todos... :P :D :)

Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Nazari » 18 May 2009 19:11

Muchas gracias Vicenç!! Y por supuesto muchísimas gracias a Alberto por actualizar el estado de las bolsas, es increíble la labor que realiza, para quitarse el sombrero y no me canso de repetirlo :P

Vicenç, ¿puedes preguntarle a esa chica tan amable como van las previsiones con IC17, es que "habemus" por aqui muchos de esta ocupación, y la verdad pienso que se quitarían bastantes llamadas telefónicas a RRHH de Barcelona, que como bien dijo Alberto, lo único que hacen es entorpecer su labor. Un saludo!! :mrgreen:
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor BEDAR » 18 May 2009 22:41

Decirte que es cierto lo del 36, y que se ha empezado hoy un curso de formación. Por el momento el contrato es de formacion para dos meses. Ojala sea asi lo de estar dentro, pero de momento no nos han dicho si pasados estos dos meses " saldra algo o no". Vamos, que me los voy a pasar rezando. Saludos.
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor caterina » 24 May 2009 16:57

hola, no entiendo nada porque decis que van por el numero 34 de la bolsa y cuando entras a la pagina donde esta la bolsa actualizada pone que van por el numero 27, me lo podeis explicar, gracias
caterina
 
Mensajes: 7
Registrado: 29 Nov 2008 21:11

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor VICENS » 24 May 2009 17:36

Hola Caterina,

Pues te lo voy a decir hasta donde yo sé..... Esta claro, que los a primeros por ranking de la bolsa de IC15 les han ofrecido los contratos mas largos. Y ahora, ya van ofreciendo los mas cortitos. Eventualidades por dos meses, tres meses , etc...
Por tanto la bolsa avanza rapidamente por que estos contratos tan cortos no son muy apetecibles, y es bastante comprensible, ya que mucha gente ya esta trabajando en Aena, o bien tiene un trabajo estable fuera de Aena.
Te puedo decir, que para estos últimos contratos eventuales, han saltado hasta 6 puestos en la bolsa, ya que como sabes, tienes la posibilidad de renunciar hasta en 3 ocasiones. Además si ya estas trabajando en Aena, puedes renunciar, y no te cuenta como renuncia.

Bueno, hasta hay es lo que sé, por lo que me han ido explicando los compañeros de Aena, Alberto y Alex y gente que trabaja en RRHH...

Un saludo

Vicenç :D ;)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Koral » 24 May 2009 17:47

Hola,

Si ya estás trabajando en otro aeropuerto o en otra ocupación y te llaman para un contrato, no te cuenta como renuncia? seguro?



Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor VICENS » 24 May 2009 18:53

Hola Koral,

Siempre que estes trabajando en Aena, y te ofrezcan un contrato eventual, puedes renunciar sin que te cuente como renuncia..... Otra cosa es un contrato fijo, entonces si renuncias, te expulsan de la bolsa en cuestion.

Un saludo

Vicenç
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Alberto » 25 May 2009 00:11

Koral escribió:Hola,

Si ya estás trabajando en otro aeropuerto o en otra ocupación y te llaman para un contrato, no te cuenta como renuncia? seguro?



Un saludo,

Hola,

Si estás en dos bolsas de dos centros si que te cuenta como renuncia.

Me explico: En la actualidad hay candidatos que estan en la Bolsa del 2006 y en la del 2008 (Barcelona)
Si les ofrecen un contrato de una de las bolsas y renuncia, consta como "renuncia" si está trabajando con un contrato de la otra bolsa.
Por cierto, cuando termine la convocatoria de la Fase 2 habrá candidatos en tres bolsas.

Donde no cuenta como renuncia es si te ofrecen un contrato en la misma ocupación y mismo centro donde estas trabajando. :)

Eso que cuenta VICENS son inventos ilegales de Aena en la llamada "Bolsa Unica", y que por cierto, si estás trabajando en Aena no te llaman, o mejor dicho, llaman al que les da la gana, el listado es misterioso y confidencial. :roll:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado