FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor VICENS » 10 Jun 2009 14:56

Hola a todos,

Bueno, información fresquita, fresquita.... Me llamaron ayer para ofrecerme un contrato eventual para IC15... el contrato es por formación de 2 meses , en previsión que queden plazas libres para septiembre, con la provisión interna...
Por cierto, soy el 40......

Me han comentado que es muy problable que queden bastantes plazas libres despues de la provisión interna, ya que hay bastantes señaleros de fuera de catalunya....

Bueno, el caso es que me la juego, pero alguna vez hay que entrar en la rueda de los contratos, ya que el contrato fijo de entrada no te lo van a ofrecer nunca....

Un saludo a todos,

Vicenç :D :) ;)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 20:07

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor WIND » 10 Jun 2009 15:28

Enhorabuena Vicens!!
Si te enteras de cosas ya nos dirás a los que seguimos esperando!!
Gracias y mucha suerte!!

;)
WIND
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2008 15:26

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor lechuza » 11 Jun 2009 10:27

Perdón por no escribir antes, hace unas dos semanas me llamaron del aeropuerto de Girona, como aún no tienen bolsa y necesitaban a alguien pidieron a gente de la bolsa de Barcelona. Me dijeron que el chico que estaba delante de mí no cogía el teléfono, así que me iban avisando para que me pensara si me interesaba. Les dije que vale, que me lo pensaba, y no me llamaron más, así que supongo que el chico que está delante de mí la cogió. Así que creo que se supone que la siguiente soy yo... estoy la 30 de la IIIJ05 Técnico de Informática.

También quiero hacer una pregunta, si me llaman de un aeropuerto que no sea el de la bolsa que me presenté y digo que no, es como si dijera que no en Barcelona? quiero decir que puedo decir dos veces que no quiero una plaza y que me sigan llamando para temporal, pero si digo que no en un aerpuerto para el que no me presenté como me pasó con lo de Girona puedo decir que no todas las veces que quiera? no sé si me expliqué bien...
lechuza
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2008 09:04

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Alberto » 11 Jun 2009 12:44

Hola,

Todas las veces que rechaces una oferta de empleo que no sea del centro donde pertenece la Bolsa de Empleo, no cuenta como renuncia. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Estimación de contrataciones en el Aeropuerto de BCN

Notapor Koral » 11 Jun 2009 12:45

No, cuando te llaman de otro aeropuerto no te afecta para nada a la situación en tu bolsa. Así que no te preocupes.

Preocúpate cuando te llamen de tu bolsa y digas que no 3 veces (como San Pedro), porque pasarás automáticamente al último puesto.


Un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado