FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor papilidia » 26 Ene 2009 11:15

Hola!

Mi nombre es Lidia y me presento al examen para IB07-E4, me gustaría saber si alguien de los que lo habeis hecho en barcelona me puede decir que preguntas recuerda.Yo tengo una recopilación muy grande de preguntas, no estoy segura de si serán las mismas que en la zona vip, porque no lo soy y no puedo acceder. Es que tengo la teoria de que el temario no es inmenso y las preguntas no pueden ser demasiado difíciles, pero como es la primera vez que me voy a presentar estoy asustadilla.

Una mujer pérdidaa en un mundillo de hombress!!! jajaja
papilidia
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2009 11:05

Re: qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor JANDRITO » 26 Ene 2009 18:13

Hola yo estuve en el examen del IB07 E-4 DE BARCELONA, he quedado el 18 ¡¡
las preguntas eran bastante chunquillas vamos a mi me lo parecio, sobre todo muchas del
REBT.del articulado y sobre el RD 614.tambien bastantes¡¡

para donde te presentas¡¡ bolsa y plaza?¿

UN SALUDO

:)
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor ibero » 27 Ene 2009 08:49

Hola Jandrito , y demás foreros.

Con repecto al a pregunta de Lidia acerca de los contenidos de preguntas para TMA IB07 E4, nos indicas que entran bastantes preguntas de RD 614/2001, y del REBT.

MI duda, consiste en saber si del REBT, hacen preguntas de las ITC-BT, o del articulado solamente, porque esta misma pregunta la planteé, en el foro, y otro compi respondió que sólo entraba en el temario "el articulado", que es lo que se indica en las bases de AENA.

Si alguien más, que realizara el examen de Barcelona, puede sacarnos de la duda, lo agradeceremos bastante, todos los de la fase 2, porque recordar las 42 ITC del REBT, pone los pelos de punta.
ibero
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2008 16:36

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor papilidia » 27 Ene 2009 11:05

Hola de nuevo muchas graciass por la información.

Me presento en Málaga, pero no me importaría si me llaman de otro sitio.

La verdad es que dí física como todos en bachillerato y desde entonces no he hecho nada parecido.
Me he impreso el articulado pero me lo voy a aprender de memoria porque esas preguntas son las que te caen y como no las sepas te dan coraje porque es memoria y ya esta.

A ver si tengo suerte porquee estoy un poco asustadilla con eso de que no han salido las listas ni nada, por lo menos me da más tiempo a estudiar.

Muchas gracias por la información, espero que si alguno os presentais en Málaga tengamos suerteeee
papilidia
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2009 11:05

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor Juanito » 27 Ene 2009 16:50

Las preguntas eran solo del articulado del rebt y de la Guia Tecnica para la evaluacion del Riesgo Electrico.
Juanito
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2008 12:52

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor JANDRITO » 27 Ene 2009 19:39

Hola chicosy chicas ¡¡¡
ademas del articulado del REBT y RD/614_2001 alguna preguntilla suelta de las icts tambien cayeron, pero menos¡¡
osea que hay que darle caña de todo un poco¡¡
creo que la opcion de malaga es buena y la de madrid mejor por la provisiones de contratacion¡¡por lo menos de mantenimiento¡¡
de todas formas hasta finales de marzo no creo que sea el examen por los plazos de aena y como funciona ya que siempre se retrasa un poco¡¡

:mrgreen:
JANDRITO
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Abr 2008 20:05

Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor papilidia » 27 Ene 2009 20:18

Hola a tod@s!!!

Muchas graciass por las respuestas, de verdad que estaba bastante perdida. He pensado leerlo todo pero de memoria el reglamento el real decreto y de las itcs pues las relacionadas con instalaciones en viviendas, algo de tensiones...
A los que lo habeis hecho ¿os resulto difícil? ¿Estudiasteis mucho? Mi interés principal es quedar en la bolsa de trabajo y haber que pasa, ya que aunque no es algo super complicado si que para alguien como yo que antes no sabía ni qué era un enchufe..... ¿Alguien más que se presente al IB07-E4?

Por ciertooo muchas graciass a JANDRITO, IBERO y juanito :) :lol:




Una mujer perdidaa en un mundillo de hombress y agradecida a los mismos!!!
papilidia
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Ene 2009 11:05

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor adriagp » 19 Jun 2009 10:53

Hola, yo tb me presento a IB07 E4 en Málaga, quien quiera intercambiar opiniones y dudas acerca del examen que me lo diga, saludos!.
adriagp
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009 10:43

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor jcerrato » 28 Jun 2009 17:15

Yo tambié me presento en Málaga para E4!

¿Cómo lo llevais?
jcerrato
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 Jun 2009 17:09

Re: Qué preguntaron en el examen de TMA IB07-E4

Notapor kike » 02 Jul 2009 21:50

Hola a todos!!!

Yo tb me presento a Malaga, soy del Norte y la verdad que me atrae un monton la posibilidad de poder vivir en el sur, como lo llevais???', yo dando los ultimos retoques, esperemos que no sea dificil conseguir plaza cuanta prevision de gente creeis que se va a presentar??

Un saludo a todos
kike
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2008 19:00

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados