FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda sobre fase I y fase II y adjudicación de plazas

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Duda sobre fase I y fase II y adjudicación de plazas

Notapor JHERRERA » 21 Ene 2009 23:19

Buenas noches:
Mi duda es la siguiente y no sé si ya ha sido planteada en el caso de ser adjudicatario de una plaza en el aeropuerto de barcelona me puedo presentar en la misma categoría y especialidad en la selección externa fase II.
Gracias de antemano :D
JHERRERA
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2009 19:46

Re: Duda sobre fase I y fase II y adjudicación de plazas

Notapor Alberto » 22 Ene 2009 01:19

Hola,

No se lo que entiendes por "adjudicatario de una plaza", pero en cualquier caso si lo que quieres decir es que te adjudican una plaza fija, eso no es impedimento alguno para presentarte a las convocatorias que quieras. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda sobre fase I y fase II y adjudicación de plazas

Notapor otramas » 29 Ene 2009 21:09

Buenas,
Eso quiere decir que .. si accedes a una plaza en Barcelona (vamos, que ya te la hubieran ofrecido y hubieras firmado el contrato...) te puedes presentar igualmente a la fase 2??
Siendo fijo puedes examinarte para la misma (u otra) ocupación pero en otro aeropuerto??? Uf, es que he estado leyendo el pdf del convenio que hay en vuestra web y me pierdo un poco....si renuncias a una plaza fija en la fase 1 ... te quitan de todas las bolsas ? incluida la de la fase 2 si ya se ha hecho el examen? ya ya, son todo suposiciones, pero me he apuntado a las 2 fases y creo (por el listado provisional y si no hay cambios) que podria optar a algo en Barcelona.... y tampoco se a quien preguntar!!

Gracias y un saludo
otramas
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2009 20:18

Re: Duda sobre fase I y fase II y adjudicación de plazas

Notapor Alberto » 30 Ene 2009 00:29

Hola,

Te recomiendo que si lees el IV Convenio Colectivo de Aena no lo hagas durante un mismo día, puedes terminar con dolor de cabeza y una ligera "empanada mental". :(

En primer lugar en Barcelona aún no se ha firmado ningún contrato de las plazas fijas de esta convocatoria (Fase 1).

En segundo lugar queda claro que te puedes presentar a la Fase 2 y las fases o convocatorias que quieras.

En tercer lugar, lo que dice el resto del mensaje está ya explicado en el foro, utilizando la opción "buscar" se puede localizar información al respecto. :)

Y para finalizar, las previsiones de contrataciones en Barcelona las tienes explicadas aquí:

viewtopic.php?f=38&t=880
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda sobre fase I y fase II y adjudicación de plazas

Notapor otramas » 30 Ene 2009 09:17

Gracias Alberto!
otramas
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2009 20:18


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron