FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Valoración e impresiones tras los resultados

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Valoración e impresiones tras los resultados

Notapor snipit » 21 Ene 2009 00:05

Bueno, al fin han salido los resultados, estoy entre los 60 primeros de la lista, y la verdad, me deja un sabor agridulce, por una parte 86 ptos aproximadamente no está nada mal, pero tengo la impresión de que pude haberlo hecho mejor, supongo que nos pasará a todos, y viendo como asciendes en la lista con una diferencia de un punto... pués me estoy cagando en mis muelas por un par de respuestas tontas.

De todas maneras, no entiendo la puntuación, no hay múltiplos de 0.5, o hay muy pocos, lo cual me lleva a pensar que no se ha puntuado como se había dicho desde un principio, huele a preguntas anuladas o cambios en la valoración, dejo esto en el aire por si a alguien sabe explicarlo :roll: .

La pregunta del millón es... a partir de que puesto puede uno olvidarse de trabajar para AENA, o dicho de otra manera, de todos los que están en bolsa que previsiones hay de contratos. Imagino que no muchas, porque si el personal para la T1 ya se ha escogido mediante promocion interna, cogerán a cuatro pelagatos.

Quiero trabajaaaaaaaaar :( :( :( Ains...

PD: que rabia da ver como te adelantan en la lista gente con menos puntuación, pero con muchos méritos, puede que lo merezcan, pero dar, da rabia :evil: . Espero ser algún día uno de ellos.

Buena suerte a todos y un abrazo a la gente del foro.
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 18:54

Re: Valoración e impresiones tras los resultados

Notapor javierito » 21 Ene 2009 03:54

Pues depende;
Yo logre una plaza por ahora ; pero te puedo decir que estando primero y segundo en otro aeropuerto no hemos pillado ni un contrato decente .
Pero no deseperes en un aeropuerto como el de Barcelona seguro que la lista corre mucho.
javierito
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Sep 2008 20:11

Re: Valoración e impresiones tras los resultados

Notapor nocilla » 21 Ene 2009 10:14

Muy buenas, felicidades a tod@s ante todo. Yo también me he quedado con un sabor agridulce. Viendo los resultados y sobretodo la cantidad de gente que se ha presentado. Con mi resultado de esta convocatoria en otros aeropuertos que hicieron selección externa en el 2006 ya hubiera conseguido alguna prejubilación, interinidad o quizás hasta una plaza.
Digo esto porque creo que ha sido una gran avalancha de gente la que se ha presentado en comparación con el 2006 lo que me hace pensar que la crisis aprieta. Bueno esto es solo una reflexión.
Ahora la pregunta que muchos se harán y no se si alguien sabrá decir, cuanto personal se prevee que se contrate en Señaleros (x ejemplo por ser donde me he vuelto a presentar) con dicha convocatoria.

Muchos saludos, y ánimos y a seguir peleando.
nocilla
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2008 17:34

Re: Valoración e impresiones tras los resultados

Notapor walter » 21 Ene 2009 16:53

eup!!
tema puntuacion, ni idea, por que yo conteste a todas las preguntas y aunque tengo una nota sin decimales, no me encaja del todo bien, a ver si me explico, o tengo mas nota o tengo menos dependiendo de los fallos pero con ninguna opcion me sale la nota que se ha publicado.
Lo de los decimales tiene que ser preguntas retiradas sino no se entiende, cosa que por cierto podrian aclarar.
Respecto a lo del curro, mira la anterior ope, a todos los llamaron, asi que habra que esperar a sucesivas promos internas para que se mueva la bolsa (hablo de ic17)
y a lo hecho pecho, no te comas la cabeza por esas malditas preguntas falladas, 60 de 460 y pico no esta mal
slds/a tod@s
walter
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2008 19:36

Re: Valoración e impresiones tras los resultados

Notapor karpinns » 21 Ene 2009 18:21

hola a todos y felicidades a los que han conseguido la plaza deseada, yo estoy en el lugar 21 de IB07 E6 (mantenimiento general ) solo preguntar como me veis y si tengo alguna oportunidad de que me llamen pronto. un saludo y gracias Alberto y demas por esta pagina y este foro .

SALUDOS
karpinns
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2008 20:23


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado