FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados los resultados

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Publicados los resultados

Notapor Ecocharlie » 20 Ene 2009 17:55

Buenas tardes.

Acaban de salir los resultados en la pagina de Aena.
Ecocharlie
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Nov 2008 12:11

Publicados los resultados

Notapor IC15 » 20 Ene 2009 21:14

Joder, he sacado 93,75, que nota mas rara !!! Y que mierda. Espero que hayáis tenido buena suerte. Un abrazo a todos.
IC15
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Dic 2008 09:17

Re: Publicados los resultados

Notapor Nazari » 20 Ene 2009 21:47

yo 83,33 para AAPUC.... :evil: pero normal, me dejé 8 sin contestar, y creo que hice bien porque con todos los empates que ha habido, haberme arriesgado y fallar me hubiera llevado al fondo de la "clasificacion".

PD: Alberto, sabes si con el puesto 93, tengo posibilidades de que me llamen?? Aunque sea a los 2 años, es para no hacerme muchas ilusiones... :mrgreen:
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Publicados los resultados

Notapor snipit » 20 Ene 2009 23:14

Enhorabuena chicos

Ic15, es verdad, tu nota es una mierda.. te la cambio por la mía que suena mucho mejor 85.86 jjijijijiji. (buen rollito)
Nazari, eso mismo me estoy preguntando yo, si llamarán alguna vez.


salu2
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Publicados los resultados

Notapor tinetta » 20 Ene 2009 23:56

Hola a todos!

Yo un 81.65, vaya palo de nota.... viendo la clasificación (estoy en el puesto 104) mi sentimiento es sinceramente, de que no me va a servir para nada el haber aprobado.

En fín, suerte a los posibles candidatos :((((((
tinetta
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 15:50

Re: Resultados

Notapor dprodge » 21 Ene 2009 11:50

Buenas,

alguno de vosotros tiene el pdf de los resultados para colgarlo por aqui? Llevo más de media hora dandole al link en la web de aena y no va, se queda tonto durante un rato y luego me da error, debe estar saturadilla...

Pero bueno, mi novia me ha dicho que he sacado un 77 y algo, al menos tengo la anecdota de que "un día hice un examen para entrar a Aena" cuando pase por delante del aeropuerto de barna -_-

PD: Por fin lo he conseguido! Aunque sigo pensando que seria buena idea subirlo a otro enlace :x

Tras echar un vistazo por encima me parece VERGONZOSO lo de los méritos. Yo estoy más abajo de la posición 100, por lo que a mi ni me va ni me viene, pero me sabe MUY MAL por el chico que está en la posición 14 con la misma nota que el que ha quedado primero, solo por los dichosos meritos. No aclaran quien puede "disfrutar" del regalo de los méritos, pero supongo que tienen muchas más posibilidades los ya miembros de Aena que los que no lo somos, ¿entonces el tema queda bastante en casa, no? Estuvimos hasta el último momento intentando saber a quien le valian y a quien no, y como piden poca cosa para presentarlos...

Mi más sincero pésame para las personas que han sacado puntuaciones igual de válidas que otras y han quedado en una posición baja solo por los méritos, que aunque como he dicho ni me va ni me viene, pq estoy más pallá del 100... me toca bastante la moral, como lo de ordenar a los de las mismas notas por su apellido... vamos, que si lo se me pongo Alvarez de apellido y así avanzo puestos!

Ojo, que no critico a los que han presentado y dado los puntos de méritos, me alegro por ellos, su tiempo han tardado en conseguirlos, pero me parece discriminatorio por parte de Aena que unos con méritos si, y otros igual sin méritos no...

Menuda ful de pruebas... :(

Saludos.
Última edición por dprodge el 21 Ene 2009 12:08, editado 1 vez en total
dprodge
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Re: Publicados los resultados

Notapor Alberto » 21 Ene 2009 12:08

Hola,

Por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, tanto en la página como en el foro no podemos poner los listados. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Publicados los resultados

Notapor evadomarino » 21 Ene 2009 13:14

Hola.
Antes de nada y ahora que lo "peor" ya ha pasado para la fase 1 (vaya agonía de espera de notas!), quisiera dar mi más sincero agradecimiento a las personas que idearon y mantienen este foro, especialmente a Alex y Alberto, la cara "visible". No sé cómo decirlo sin que suene exagerado, es raro encontrar gente que emplee su tiempo para echar una mano a los demás, sobretodo siendo como somos, en general, bastante desagradecidos. Para los q nos hemos presentado por primera vez a examen este foro ha sido prácticmente el único contacto con todo este tinglado y ver los comentarios de otr@s, sus dudas, las noticias q ibais dando,etc, ha servido no sólo de fuente de información sinó incluso de terapia de grupo contra la incertidumbre! :D .
Por otra parte quiero daros mi enhorabuena por el trabajo de información que habéis hecho, información q, en el caso de IC17, ni en la página de AENA aparecía, información que se ha demostrado totalmente acertada y de la que, personalmente, en su día desconfié. Mis disculpas y de nuevo gracias. Para mí ha quedado claro que tenéis buenas fuentes y la determinación de que esa informaión llegue a todo el mundo, cosa de la que debería ocuparse AENA como ente público, osea, mío, tuyo y del otro. Pero eso se olvida rápidamente una vez estás dentro, de ahí el mérito de este foro y esta página, que nos ha servido de ventana a los de fuera para asomar la nariz y enterarnos un poco d lo que pasa.

Dicho esto me uno a la pregunta del millón,¿tenéis alguna idea de qué previsión de contrataciones fijas hay para IC17?. Sé que publicaron 2 plazas pero supongo que algún AAPUC se habrá presentado a otro puesto, además, con todo lo que ha pasado en Madrid y la cantidad de parados que hay, a lo mejor a la Ministra se le enciende la bombilla :idea: y amplian contrataciones...(mucha fe, ya)
Y ya acabo,¿sabéis a que viene la puntuación .58? Merece la pena que reclame mi examen para ver qué ha pasado o es algo normal?
Mil gracias chicos.
evadomarino
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2008 12:38

Re: Publicados los resultados

Notapor dprodge » 21 Ene 2009 13:59

Gracias Alberto, tienes razón sobre lo de la protección de datos, no caí en ese detalle.

Aprovecho para unirme a las palabras de evadomarino, de no ser por este foro hubiesemos pasado de ir tuertos (puesto que hay algunas cosas que ni a través de aqui hemos conseguido saber, aun y los esfuerzos de Alberto y su equipo por ayudar a resolver dudas) a ir ciegos.

Muchas gracias a este foro, y un muy mal a la información "oficial" facilitada por Aena.

saludos.
dprodge
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Re: Publicados los resultados

Notapor Nazari » 21 Ene 2009 14:14

Tinetta y compañía, acabo de leer el mensaje de Alberto arriba, mirad:

"Desde aquí queremos felicitar a todos los que han obtenido plaza fija, al resto de candidatos decirles que no pierdan la esperanza ya que las Bolsas de Empleo resultantes tienen una vigencia de 5 años para todas las contrataciones que surjan tanto fijas como eventuales."

Total que no perdamos la esperanza, dijo que para AAPUC además de las 2 plazas fijas convocadas tenían que hacer contrataciones eventuales (por promociones y traslados), y además me he enterado que a parte de la nueva T1 de Barcelona quieren hacer la T Sur o algo así, así que animaros!! Yo ya me he vuelto a animar!! :)
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado