FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Publicados los resultados

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Publicados los resultados

Notapor dprodge » 21 Ene 2009 14:23

Yo no es por animarme o no a si cae una plaza, o no, tras hacer el examen ya me olvidé bastante del tema al saber que no me habia ido bien, lo que me fastidia es el método... no se informa, uno se tiene que buscar la vida por otros medios, como por ejemplo en este foro, luego lo de la preferencia gracias a los méritos... quien tiene más probabilidades de tener un trabajo análogo a lo que pretende cubrir en Aena, uno que ya trabaje en Aena o uno que no? Y así más cosas que no me acaban de cuadrar... vamos, que si les da por llamarme de aquí a dos años tengo muy claro lo que les voy a decir, tenga trabajo o no lo tenga xD
dprodge
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

Re: Publicados los resultados

Notapor tinetta » 21 Ene 2009 15:59

Muchas gracias Nazari por el comentario.
Me uno a mis compañeros "foreros" en dar las gracias por la información que se facilita en este foro y por toda vuestra paciencia en repetir y repetir respuestas a dudas que ya han salido antes mil veces.

Saludos a todos.
tinetta
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Nov 2008 15:50

Re: Publicados los resultados

Notapor walter » 21 Ene 2009 17:06

Hola a todos!
Aun siendo beneficiado por la primera letra de mi apellido (por empate) estoy de acuerdo con lo expuesto y me parece totalmente injusto que no se haga otro tipo de criba, de todas formas no entiendo mucho el tema pero es una lista provisional no?? quiza se mueva todo otra vez.
Para Alberto o Alex, que experiencia teneis en estos temas??

Y como no, quiero sumarme a los demas y agradeceros toda la ayuda prestada y tiempo dedicado a esto, no teneis familia?? je je
slds
walter
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2008 18:36

Re: Publicados los resultados

Notapor karpinns » 21 Ene 2009 17:26

hola , pregunta para Alberto o los que estén o conozcan el aeropuerto y sepan si corre la lista mucho o no, estando en el lugar 21 de IB07 E6 tengo posiblidad de que me llamen pronto o seria a muy largo plazo, un saludo
karpinns
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2008 19:23

Re: Publicados los resultados

Notapor Alberto » 22 Ene 2009 01:02

Hola,

Para todos los que preguntan las posibilidades de ser contratados en función del puesto que ocupan, decir que ahora mismo es imposible contestar esa pregunta con un mínimo de fiabilidad. :)

Para todos los que no estén de acuerdo con la puntuación o los méritos de los listados, tal y como se indica en la resolución publicada, la vía adecuada es redactar la reclamación y enviarla antes del día 26 de enero. Nosotros no podemos solucionar ninguna de esas cuestiones.

Y para todos también, decir que "las reglas" (Bases de la Convocatoria y Programas de Selección) están escritas y lo estaban cuando se abrió la convocatoria, por tanto era sabido que existian puntos por méritos, cosa que ahora parece totalmente injusta para algunos.
No entro si es justo o no, pero es lo que había escrito.
Cosa distinta es el funcionamiento de todo el proceso que en lo relativo a información deja mucho que desear. :shock:

Y para finalizar nos alegramos mucho que tanto la página como el foro fueran de utilidad para todos, ese es el objetivo y la razón de ser, por cierto y respondiendo a alguien que lo preguntaba, si que tenemos familia aunque algunos días como si no existiera. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Publicados los resultados

Notapor Alberto » 22 Ene 2009 01:14

Hola,

Por cierto, para todos los AAPUC, posiblemente habrá entre 12 o 14 plazas fijas más, que son las resultas de las últimas promociones y traslados. Si bien antes han de pasar por Provisión Interna, pero en esta ocupación practicamente nadie promociona. :)

Cuando tengamos información más concreta al respecto la publicaremos. ;)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Publicados los resultados

Notapor snipit » 22 Ene 2009 14:22

Me parece fantástico, cuántas más haya, más corre la lista. por cierto tengo una duda, se supone que entramos en bolsa en el 2009 que es cuando saldrán publicadas las listas definitivas, ¿ serán vigentes hasta el 2014? (5 años en bolsa creo , ¿no?)

Además de la T1, hay aprobada una nueva terminal con fecha de puesta en funcionamiento 2012 si no me equivoco, ¿es así?

En fin todo lo que leo habla de planes de aumentar la capacidad del aeropuerto con mas terminales y pistas debido al trafico que aumenta significativamente cada año, lo cual para la gente como yo que estamos en bolsa hace ver algo de luz al fondo de la lista.


Entono el mea culpa en cuanto a críticas por el sistema de puntuación, en la parte que me toca, es bien cierto que se sabía desde un principio, y me parece justo. Ahora bien también hay comentarios por parte de algunos miembres de este foro, poco solidarios con el resto de personas no vinculadas a AENA, todo esto dicho sin querer polemizar, que no es mi intención.

Aprovecho la ocasión para volver a agradecer la labor a Administradores y moderadores de este foro, un trabajo magnífico que en cuanto pueda sabré agradecer en la medida de mis posibilidades con una pequeña donación.


Saludos a mis compañeros, y ánimo. Suerte para la fase 2 a quién se presente.
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Publicados los resultados

Notapor bluesky » 22 Ene 2009 19:35

Hola Alberto y Alex! Ante todo quiero daros las gracias x toda la información que dais en esta página web de forma continuada.Es un trabajo excelente y gracias a vosotros muchos de nosotros aún tenemos " esperanza" :) Mil gracias por todo el esfuerzo que haceis por hacer que esta página siga en activo.

Yo me he presentado para el puesto de TOAM y he conseguido aprobar..aunque por encima mio hay muchisimas personas, estoy en el puesto 121 ni más ni menos!Me siento como si hubiera suspendido...! jajaja

Sabeis cuántas plazas aproximadas hay para IC15 en estos momentos? Quisiera tener un rayito de esperanza.. :)

Gracias!
bluesky
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2008 00:11

Re: Publicados los resultados

Notapor Alberto » 23 Ene 2009 00:10

Hola,

Pues en TOAM tambien hay algunas más que cubrir, cuando tengamos información fiable y confirmada la pondremos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Publicados los resultados

Notapor dprodge » 23 Ene 2009 04:37

Buenas,

yo no entono un mea culpa, pensaba y pienso lo mismo, siempre me pareció injusto el tema de los méritos, que sobretodo favorece al personal que previamente ya estaba en Aena. Conocia esas normas y eso no significa que tenga que verlas bien, si me he fijado más ha sido por ver las primeras posiciones de la lista. Como ya dije, felicidades a quién los tenga, claro que si, pero no deja de parecerme injusto para los que no los tienen y han estudiado igual que los demás que sí los tienen.
dprodge
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado