FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Puntuacion del examen.

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Puntuacion del examen.

Notapor Alberto » 23 Dic 2008 12:41

Hola,

Sobre las consultas de como reclamar sobre las preguntas de la prueba, las Bases de la Convocatoria en el punto 7 dice:

A efectos de comunicaciones, que deberán realizarse por escrito, la Comisión de Valoración
tendrá su sede:
En la calle Peonías nº 12 – Edificio Piovera Azul, 28042 Madrid.
e-mail: portalempleo@aena.es


Y en el punto 9 dice lo siguiente sobre las resoluciones de los resultados de las pruebas:

Contra dicha Resolución, los candidatos podrán reclamar en el plazo máximo de 5 días hábiles,
contados a partir del día siguiente al de su publicación.


Por tanto, esas reclamaciones que ya se adjuntaron con la documentación de las pruebas y se hicieron constar en los informes de las sesiones el día del examen, las podéis enviar ahora o cuando se publiquen los resultados. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 16:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Puntuacion del examen.

Notapor VICENS » 23 Dic 2008 20:02

Hola Alberto,

Gracias por la aclaración. Acabo de enviarles todas las alegaciones referentes al examén de TOAM ocupación IC-15.
Ya os informaré en cuanto me remitan nuevas noticias.....

Vicenç :D :)
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 21:07

Re: Puntuacion del examen.

Notapor VICENS » 23 Dic 2008 20:59

Hola a todos,

A continuación os adjunto el email que he enviado a la comisión de la valoración (portalempleo@aena.es), de las pruebas del pasado dia 20, en el que hago constar mi queja sobre las erratas, en la redacción de algunas de las preguntas. Por si alguien quiere cojer ver algun ejemplo para enviar el suyo.

"Con el presente e-mail hago constar, al igual que hice el día 20/12/08 a los funcionarios que supervisaban el proceso, las erratas que observé en las siguientes preguntas:

- Preguntas 81, 88, 120.

Debido a los fallos, tanto en la redacción de las preguntas como en las posibles respuestas, se hacía difícil, por no decir imposible dar con la opción correcta, ya que, cotejándolo con el libro décimo de fraseología aeronáutica, se observan erratas.

Por ejemplo, en la pregunta 88: -el enunciado nos habla de la siguiente instrucción "entre en determinar". Aquí se ve claramente, que el error es de transcripción, ya que, la palabra "determinar" debía ir escrita entre paréntesis ( ). Pueden ustedes constatar, que la instrucción "entre en determinar", no existe en la fraseología aeronáutica, ya que, en este caso, "determinar" hace referencia a un lugar o punto aeronáutico por el cual la aeronave debe incorporarse a una ruta o entrada en un circuito.

Una opción posible para la pregunta 88 sería: "Entre en viento en cola izquierda pista 25" y la transcripción correcta sería "Join left downwind runway 25".

Con las otras dos preguntas ocurre prácticamente lo mismo, haciéndolas incontestables de manera correcta.

Les adjunto mis datos personales por si quisieran cotejarlo con mi prueba teórica.

VICENÇ xxxxxxxxxxx
D.N.I. xxxxxxxxxxxxx

Les rogaría que me remitieran cualquier aclaración al respecto ya que es un tema que influye en las puntuaciones, ya que las respuestas incorrectas restan medio punto.

Agradezco su atención.

Atentamente,"

Vicenç xxxxxxxxxx
VICENS
 
Mensajes: 90
Registrado: 20 Jul 2008 21:07

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado