FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor snipit » 22 Dic 2008 00:52

Para Nazari:

Si, estuve en la estación nord, el bus salía a las 22h, no sé si coincidiríamos en horarios.

1ª duda: hemos respondido lo mismo exactamente, la opción a) Mayúscula-minúsculas, porque la b) era todo en mayúsculas y la c) Mayúscula-minúscula excepto lado aire que será todo en minúsculas . Creo recordar que estaba redactada así , y la verdad la opción a) es la que más se adaptaba a la correcta teóricamente, Todo en mayúscula-minúsculas salvo del lado aire en los rótulos de información del aeropuerto.

2ª duda: Sinceramente, no lo puedo asegurar, porque iba a marcar on holidays, pero recordé una clase de inglés en la escuela oficial de idiomas en la que me corrigieron en esto precisamente, ahora bien que te lo puedes encontrar escrito de ambas maneras. Marqué on holiday pero ... esa "s" maldita todavía revolotea, grrr.

3ª duda: Marqué como correcta, obligación de usar botas de seguridad, era una señal de obligación, con fondo azul.

4ª duda: También puse la misma opción. ¿Igualdad absoluta? no , gracias, ¡vive le difference!

Fallitos míos.. no marcar la de aduana, porque aún sabiendo que no era la de la "a" con fondo azul, no estaba seguro de si era de prohibición o no. Sala de lactancia puse un bebé en pañales en lugar del biberón.. en fin.. fallitos tontos.. y seguro que sale algún despiste más.


Para Alberto:

El retrato robot es el muñequito con camisa amarilla pantalon marron y con las manos adelantadas.. Estuve en ese salón, sí. Recuerdo a la persona que leía las normas e instrucciones de la convocatoria, y a otra persona que sí que me suena que estaba vestida de verde (repartiendo las hojas y vigilando) 45 años en adelante fornido, aspecto serio. También hubo otra persona con la que crucé unas palabras antes de subir esperando en la escalera mecánica, puede que vestido de verde (jersey), así que reducimos el intervalo al 50%, unas 3 personas bastante jóvenes vestidas de otros colores y de otro sexo, XD.

Si acierto me pido para reyes 50 puntos de méritos y una plaza fija en un aeropuerto a elegir, jejeje. Apuesto a que la identidad de Alberto se corresponde a..... bum-bum.... bum-bum... ¡El hombre de la escalera mecánica!

¿Acerté?
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Nazari » 22 Dic 2008 01:08

Hola Spinit, gracias por aclararme las dudas tio!! Bueno decir que yo tambien salí del nord a eso de las 20h pero estaba desde las 14h dando vueltas por la zona jajaja, de aburrimiento :D Seguramente coincidiriamos macho. Y luego yo creo que también Alberto era el de la escalera mecánica de abajo, estuvimos hablando Alberto, era el de una sudadera blanca de adidas y luego a la salida del examen te encontré (estaba con una chavala rubia que nos hicimos amigos) y nos dijiste que quedaban 15-20 personas por salir. Eras muy amable si eras ese, sinceramente. Creo recordar que eras ese puesto que iba con un jersey verde.... :)
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Alex » 22 Dic 2008 08:51

Buenas,

Pues creo que no era el de la escalera mecánica, porque estuvo en el salón todo el tiempo, vaya..., yo lo vi acomodando a los candidatos cuando entraban. :shock:

Y no llevaba un jersey, iba enterito de verde, cosa arriesgada ya que le podía haber comido algún "burro" o "burra".... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, las dos preguntitas de igualdad, la respuesta correcta era la a) en ambas. ;)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor snipit » 22 Dic 2008 16:33

Alex escribió:Buenas,

Pues creo que no era el de la escalera mecánica, porque estuvo en el salón todo el tiempo, vaya..., yo lo vi acomodando a los candidatos cuando entraban. :shock:

Y no llevaba un jersey, iba enterito de verde, cosa arriesgada ya que le podía haber comido algún "burro" o "burra".... :lol: :lol: :lol: :lol:


Entooonces es la opción a) El señor fornido de aprox 50 años, situado a la izqda del aula colocando, repartiendo y supervisando...jejeje.

Seguro que se acuerda de la persona que tenía al lado, al que le tuvo que cambiar 3 veces la hoja de examen por cumplimentarlo mal. Yo era el de al lado con un jersey lila chillón (si, ya lo sé como el teletubbie truchilla, jejeje).
snipit
 
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2008 17:54

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Alberto » 23 Dic 2008 11:28

Hola,

Arduo trabajo con alguna dosis de "cachondeo" :evil: parece que da identificarme, cuando parece que eso no debería tener tal importancia, más cuando estuve hablando en la puerta del Hotel con varios candidatos que conocía y hablo con todo aquel que lo desee, pero bueno, esto parece algo así como "la mágia de la radio"... :)

Siento no recordar las caras, pero entre 158 candidatos que había se hace algo difícil, y sobre cambiar hojas de respuestas, es lo que más se hizo... :shock:

Por lo que leo y contáis parece que en general fue bien la prueba, me alegro mucho por todos. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Nazari » 23 Dic 2008 20:13

Alberto o Alex, ya que estamos, por favor ¿nos podeis decir si la del inglés era "on holiday" o "on holidays"? ¿Y si la de las botas era "porque habia vertidos peligrosos en el suelo"? Y esta última y no os molesto más, la pregunta de "mayusculas/minusculas" la válida era la opción a) verdad? Es que yo no duermo pensando en esos posibles fallos, si me respondeis os lo agradecería de corazón :)

Muchisimas Gracias!!
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Alberto » 24 Dic 2008 00:25

Hola,

Pues lo siento pero yo no me estudié el Temario, por tanto desconozco las respuestas correctas, y respecto a la de inglés tampoco tengo muy claro cual daran por correcta. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Nazari » 24 Dic 2008 14:57

Gracias Alberto de todas formas, a ver si Alex nos puede decir algo puesto que nos dijo que las de igualdad eran la opción a), por si supiera algo... Pero nada muchas gracias Alberto, y a ver si me cogen para las contrataciones eventuales que dices que es lo que queda, es mi sueño, ojalá se cumpla :) Un saludo ;)
Nazari
 
Mensajes: 26
Registrado: 09 Dic 2008 15:27

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor Alex » 24 Dic 2008 19:48

Buenas,

Las de igualdad están en la Sección Ususarios VIP de la página y es la opción a) en ambas al mirar el artículo de la Ley que refieren. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Duda de idiomas en Lexico e impresiones tras convocatoria

Notapor dprodge » 26 Dic 2008 05:27

Nazari escribió:Por cierto, te fijaste que anunciaban todo el rato Aeroport de Girona, es algo que no entiendo, fomentar el aeropuerto de Girona en vez de El Prat, pero bueno, sabrán ellos lo que hacen :?


Si te miras la web de Barcelona Bus (http://www.barcelonabus.com) verás que tienen un servicio de transporte de la Estación del Norte de Barcelona al aeropuerto de Girona vinculado con las salidas de los vuelos de la compañía Ryanair y teoricamente calculado para no llegar con retraso a la facturación del vuelo, de ahí al "fomento" del aeropuerto de Girona.

De todas formas, y respetando las distancias, el aeropuerto de Girona, vista la trayectoria que lleva de hace unos pocos años no creo que desmerezca que se le promocione :P

Sobre el exámen... podria ponerme en la firma "YO NO PUSE MI DNI EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA", aquello fue un show xD
dprodge
 
Mensajes: 24
Registrado: 16 Nov 2008 01:11

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado