Presentarse a la fase 2 siendo eventual en Aena

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Responder
yello
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 20:19

Presentarse a la fase 2 siendo eventual en Aena

Mensaje por yello »

...¿Puedo presentarme en esta próxima convocatoria a la misma ocupación en otro aeropuerto?...
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Presentarse a la fase 2 siendo eventual en Aena

Mensaje por Alex »

Buenas,

Te ruego que NO pongas por título en los mensajes "duda", "pregunta", ect. está explicado con claridad en las NORMAS DEL FORO. Gracias. :)

La respuesta a eso que preguntas, por ahora está explicado en este documento de la página (final página 2):

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf



Y como última recomendación, por favor leer los documentos que hay en la página sobre esta convocatoria ya que contienen información interesante, o también se puede usar la opción "buscar" del Foro.
Con ello evitamos responder a las mismas preguntas varias veces.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
yello
Mensajes: 45
Registrado: 14 Nov 2008 20:19

Re: Presentarse a la fase 2 siendo eventual en Aena

Mensaje por yello »

Disculpen Vd. y los demás lectores. Reconozco que no leí las NORMAS DEL FORO.

La respuesta a eso que preguntas, por ahora está explicado en este documento de la página (final página 2):

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf


Ya había leído las bases de la convocatoria, también leí ese documento, y ahora lo vuelvo a leer, y tampoco ahora veo respuesta clara a mi pregunta, salvo que venga implícita en:

En caso de considerarla otra convocatoria sí que te podrías presentar


Pero mi duda nace tras leer el documento "Dudas y preguntas que pueden surgir" (http://www.aeropuertodebarcelona.net/index_archivos/documentos/empleo/convocatoria_oep2008/dudas_preguntas_oep_08.pdf, página 1 donde dice:

No, solamente se puede estar en una bolsa o centro por ocupación


Así que comprenderá Vd. que aún me quede un resquicio de duda... Gracias no obstante por su rápida respuesta.

Edición:

Por cierto, veo que ha cambiado Vd. el asunto de mi mensaje, y sospecho que ha habido un malentendido. Yo no quiero presentarme a las fases 1 y 2. Yo decía que soy eventual en AENA en la bolsa del 2006 y quiero ahora presentarme a la fase 2 únicamente, es decir, quisiera estar en dos bolsas tras la próxima convocatoria.

Saludos.
snack
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 20:39

Re: Presentarse a la fase 2 siendo eventual en Aena

Mensaje por snack »

Tengo entendido que si puedes presentarte sin problema.
Lo que no esta claro es que te puedas presentar a la fase 1 y luego a la fase 2, hasta que no se publique la convocatoria de la fase 2, porque cuando se publique esta última es cuando lo especificarán.
Bueno, yo estoy como tu, que hice la convocatoria de plazas fijas en el 2006 y ahora me interesaría presentarme a esta convocatoria de fase 2 para la misma ocupación que me presente en 2006.
Yo creo que si que puedes ya que estarías en una bolsa de un Centro para plazas fijas y otro Centro en bolsa de plazas eventuales
No obstante a ver si nos lo puede confirmar alguien si es así.

Suerte.
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
Mensajes: 1978
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Presentarse a la fase 2 siendo eventual en Aena

Mensaje por Alex »

Muy buenas,

El documento "dudas y preguntas" está insertado en la página con información de la convocatoria de 26/10/2008, por tanto todo que dice en él es referente a esa convocatoria tambien llamada por Aena (Fase 1).

En esta convocatoria no hay nada que impida a cualquier trabajador fijo o eventual, candidato en bolsas en Aena o ciudadanos en general a presentarse. Del mismo modo en el IV Convenio Colectivo de Aena tampoco hay nada que lo impida.

Por otra parte generalmente en Aena y también en esta convocatoria cada candidato solo se puede realizar las pruebas de selección de una ocupación y quedar en una Bolsa ya que las pruebas de selección son el mismo día a la misma hora para todas las ocupaciones.

Respecto a la convocatoria que según Aena se publicará el 23 de noviembre (Fase 2), cuando eso suceda y podamos leer las Bases de la Convocatoria publicadas, podremos tener respuestas a tus preguntas.

Y referente a tu primera pregunta, el problema es que da lugar a múltiples interpretaciones, tal vez la respuesta más acertada hubiera sido: "depende" :), ya que era algo difícil de adivinar que eres eventual en Aena y que te quieres presentar a la Fase 2.
Sobre cambiar el asunto de los mensajes, es potestad de los Moderadores y Administradores de este Foro hacerlo, está también en las NORMAS DEL FORO y se hace con el fin de que el buscador del foro sea mas efectivo. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Responder

Volver a “Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)”