FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Notapor Koral » 18 Nov 2008 18:18

Pero no se supone que la acreditación de méritos es para méritos "externos" y que los que hemos obtenido puntos por trabajar en AENA, ya se nos contabiliza de manera "automática"?
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Notapor Alberto » 18 Nov 2008 20:00

Hola,

Eso de la "contabilización automática" no viene escrito en ningún documento publicado en esta convocatoria.

En la convocatoria del 2006, se publicó en un acta de la Comisión de Valoración.

Por tanto y por ahora, yo no estoy en disposición de confirmar esa "contabilización automática". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Notapor Juan » 19 Nov 2008 10:04

Pues haber si la comision de valoracion o quien tenga que hacerlo se pronuncia con respecto este tema , puesto que en las bases no viene muy claro que se diga......., y por lo que veo nadie sabe fijo como se van a contabilizar y este es un tema muy importante.
Un saludo.
Juan
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2008 10:20

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Notapor Koral » 20 Nov 2008 22:30

Bien, una vez que sólo sabemos que no sabemos nada al respecto (como Sócrates), la pregunta yo creo que evidente es la siguiente: Cómo podemos certificar/acreditar nuestros méritos por experiencia en AENA si lo vamos a hacer nosotros mismos? y también: En caso de que lo que queramos acreditar es la realización de funciones similares en otra ocupación....qué tipo de documentación necesitaremos para eso?


Gracias y un saludo,
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Notapor Alex » 21 Nov 2008 01:48

Buenas:

Propuesta:

Todos los que tengaís méritos por trabajar en Aena, hacer una excursión por RR.HH. de vuestro centro y pedir el certificado de las funciones realizadas, apuesto algo que en breve se publica algo al respecto. :? :?

Como lean esto los colegas de RR.HH. me cuelgan por los cataplines.... :shock: :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1977
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Meritos experiencia en Aena por funciones similares

Notapor Koral » 24 Nov 2008 14:48

jajajaj de acuerdo, muchas gracias!
Koral
 
Mensajes: 553
Registrado: 01 Abr 2008 17:06

Anterior

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados