FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor eventual » 26 Oct 2008 10:21

Hola muy buenas.
Vamos a ver si me aclarais unas dudas. Esta convocatoria es para cubrir las plazas desiertas en promocion interna en cuya ocupacion no haya bolsa o ésta esté agotada? Lo digo por que en la ocupacion IIIJ05-E1-Técnico de Informática (Sistemas) aparecen convocadas 13 plazas y en promoción interna quedaron desiertas 4. Muchas gracias.
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor Alberto » 26 Oct 2008 13:01

Hola,

A la pregunta: SI

Y al comentario: ¿y...? :? :?
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor eventual » 26 Oct 2008 13:36

Muchas gracias Alberto, tan rápido como siempre pero es que no sabía que habrían mas plazas que las que quedaron desiertas en promoción. Por cierto, el día del examen de estas plazas de Barcelona y las que salgan en el resto de España serán el mismo día y a la misma hora? Saludos
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor Alberto » 27 Oct 2008 02:28

Hola,

Si, el mismo día y a la misma hora para todas las ocupaciones.

La explicación de las plazas de Técnico de Informática es que la plantilla de Barcelona está "bajo mínimos" y como quedaron desiertas 15 plazas de Coordinador, han optado por sacar más plazas de las que quedaron desiertas de Técnico. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor soyruso » 29 Oct 2008 21:08

Hola! entonces segun esto, hay 13 plazas para presentarse de forma libre (no de promocion interna)... deje un mensaje parecido en el foro de buscaoposiciones, pero weno, a ver si contesta alguien a las dudas:

-. En caso de no sacar la plaza fija, quedaria en bolsa (sacando como poco 50 puntos), esa bolsa corresponderia solo para BCN o para toda españa? esque no se muy bien como funcionan las bolsas de trabajo de aena
-. En caso de sacar plaza, que opciones hay el "dia de mañana" (por decir algo) de cambiar de aeropuerto, o sea, irte para lo mas cerca de tu ciudad , el funcionamiento de traslado es por concurso, antiguedad.....?¿?¿?
-. Estos examenes, que son de tipo test, o a desarrollar? lo digo porque no he visto ninguno de Anea, y menos de esta plaza en concreto, si alguien fuera tan amable de pasarme alguno o decirme de donde los puedo descargar..... :roll:

Muchas gracias por todo y mis felicidades por la web, esta muy currada......saludos!
soyruso
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2008 20:49

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor Alex » 30 Oct 2008 01:52

Muy buenas,

Tengo toda la impresión que eres nuevo por estos lares y además no has leído la información de la página sobre empleo. :)

Para comenzar te voy a recomendar leer los documentos con información sobre empleo en Aena y sobre esta convocatoria que hay en la página, para que no tengas que buscar mucho, te pongo los enlaces directos aquí: ;)

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... p_2008.pdf

http://www.aeropuertodebarcelona.net/in ... oep_08.pdf

En ambos encontrarás respuesta y explicación a tus preguntas.

Sobre las 13 plazas de Técnico de Informática, parece estar claro en la "Relación de plazas convocadas" ¿no...? :?

Y respecto a las pruebas de selección, las tienes detalladas en el Programa de Selección de cada ocupación que encontrarás gratis en la web de Aena. :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1976
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor soyruso » 30 Oct 2008 12:00

oks! ya me he leido todo esto, muchas gracias por los links! lo que no me ha quedado muy claro es lo del funcionamiento de las bolsas de empleo....si por ejemplo al quedar en bolsa de empleo de esas 13 plazas, solo me podrian llamar de BCN o de otro aeropuerto?
-. El listado de plazas para la segunda convocatoria vi que habia algunos sitios un numero (supongo que sera el numero de plazas que tienen pensado convocar) y en otros la palabra Bolsa, esto significa que tiran de bolsa de empleo? si para esa ocupacion no hay bolsa activa (en la web de aena) significa que sacaran convocatoria?? ya se que es algo temporal lo del listado ese, pero soy un pelin nuevo en esto de aena y me quisiera informar bien.
-. Ya vi que no puedo hacer los dos examenes (suponiendo que me presente a dos ocupaciones distintas) para cuando salga la segunda convocatoria, pero se puede hechar la solicitud a ambas y luego presentarme a la que quiera de ellas? o solo a la primera que haya hechado la solicitud??

Saludos y gracias de nuevo!
soyruso
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2008 20:49

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor Alberto » 31 Oct 2008 00:42

Hola,

Las Bolsas de Empleo son de cada centro para el que se convocan.

Lo del "listado" que tu llamas y que Aena llama BORRADOR lo tienes explicado en la nota que hay antes, el número son plazas y "Bolsa", es eso, que convocarán una Bolsa porque no hay en ese centro de esa ocupación, vaya que tendrás que presentarte a las pruebas de selección en un centro que exista una plaza convocada y solicitar quedar en esa Bolsa. Eso será como en la convocatoria del 2006 y se explicará en su momento.

Puedes en una misma solicitud, poner cuantas ocupaciones quieras (está explicado en las Bases de la Convocatoria).
El día de las pruebas solo podrás presentarte a una ocupación (la que tu quieras) porque las pruebas son el mismo día a la misma hora, también está explicado en las Bases. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor soyruso » 31 Oct 2008 09:28

Hola! muchas gracias por contestar, ya esta todo aclarado pues, jeje. Juer, pues pense que estando en bolsa quedaria en bolsa para toda españa, no solo para el centro en que se convoca. En cuanto a la movilidad....me refiero a el estar en un centro trabajando y poder trasladarse a otro, como va? necesitas estar unos años en el primero, va segun antiguedad, plazas que se convoquen en el centro donde quieres ir.....

Muchas gracias de nuevo!
soyruso
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2008 20:49

Re: Plazas IIIJ05 en Covocatoria Seleccion Externa

Notapor eventual » 31 Oct 2008 21:06

Otra pregunta que me surge es ¿que pasa con las plazas que dejan libres quienes obtienen una plaza en provision interna? Saludos
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Siguiente

Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron