FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Prueba práctica Office Técnico Administrativo

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Prueba práctica Office Técnico Administrativo

Notapor JONMARIO » 22 Ago 2009 11:03

Hola a todos, quisiera pedir ayuda a los opositores de la fase 1 sobre la parte práctica de la ocupacion técnico admistrativo. Me presento a la prueba en la fase 2 y voy un poco perdida en cuanto al nivel de la prueba y su contenido. Alguien que se presentó en la fase 1, me puede decir en que consistió la prueba?. Muchas gracias y un saludo. ;)
JONMARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2009 10:13

Re: Prueba práctica Office Técnico Administrativo

Notapor Alex » 23 Ago 2009 19:39

Buenas,

En la Fase 1 no hubo pruebas de Técnico Administrativo porque no había ninguna plaza fija convocada de esta ocupación. :(

Y por favor no repitas el mismo mensaje en varios temas del foro, los borramos. Gracias :)
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Prueba práctica Office Técnico Administrativo

Notapor JONMARIO » 26 Ago 2009 10:57

Perdona por la molestia, y gracias.
:oops:
JONMARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2009 10:13

Re: Prueba práctica Office Técnico Administrativo

Notapor JONMARIO » 26 Ago 2009 11:10

Hola de nuevo, estaba mal informada y pensaba que si hubo examen para la ocupacion tecnico administrativo en la fase 1. De todos modos me gustaría preguntar si alguien tiene algún examen de la ocupacion técnico administrativo ( parte práctica word y excel) de convocatorias anteriores y que nos pueda servir de apoyo y orientación a todos. Muchas gracias.
JONMARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2009 10:13

Re: Prueba práctica Office Técnico Administrativo

Notapor Alex » 02 Sep 2009 12:36

Buenas,

En la página "Zona Ususarios VIP" hay un supuesto práctico que salió en una convocatoria.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado