FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Bolsa única

Foro para temas relacionados con la Convocatoria de SELECCIÓN EXTERNA de 26 de octubre de 2008 (FASE 1)

Moderador: Moderadores

Bolsa única

Notapor JHERRERA » 07 Abr 2009 20:20

Buenas tardes:

Me gustaría saber si los candidatos que se presentaron en Barcelona pertenecen en estos momentos a la bolsa única que se creo en el 2006.
Además, a modo informativo le comento que la bolsa única en relación a la convocatoria de 2006 si existe porque a través de ella me han llamado no hace ni dos meses para ofrecerme contratos de relevo en otros aeropuertos pero no para fijo.

Muchas gracias de antemano.
JHERRERA
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2009 19:46

Re: Bolsa única

Notapor Alberto » 08 Abr 2009 00:41

Hola,

Los candidatos que se presentaron en Barcelona están en las Bolsas de Empleo del Aeropuerto de Barcelona. :)

Una vez más y espero que ya sea la última: "La llamada Bolsa Única ni oficialmente ni legalmente existe", cosa distinta es que Aena haga lo que le viene en gana con las contrataciones. :roll:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Bolsa única

Notapor toweranger » 08 Abr 2009 05:53

Alberto:

¿crees qué es denunciable?, quiero decir; ofrecen contratos en sitios donde la gente se está preparando para una próxima convocatoria, con posibilidades de entrar a trabajar reales por problemas de contratación, ofrecen 3 ó 4 intenirinajes o en su defecto contratos relevos y esas posibilidades se reducen a la quinta potencia.

Si le gente se enterase de estas jugadas creo que no les haría mucha gracia emplear el tiempo que emplean en estudiar.

Además sé de muy buena tinta, que en muchos aeropuertos, estos meses están llamando a diestro y siniestro de la llamada "Bolsa única".

Me parece una total injusticia.
toweranger
 
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2008 21:12

Re: Bolsa única

Notapor Alex » 08 Abr 2009 11:20

Buenas,

Debe de ser denunciable, porque hay quien está a la espera del juicio. :shock: :shock:
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Bolsa única

Notapor Bilbilitano » 08 Abr 2009 13:34

yo no sé si existirá o no la "Bolsa Unica", pero a mi me llegan mails de aena en los que se refieren a una Bolsa Centralizada, supongo que os referireis a esta ¿no?
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23

Re: Bolsa única

Notapor snack » 08 Abr 2009 21:14

Bilbilitano, creo que los mails que recibes son de lo que llaman "bolsa única" que es lo mismo que la bolsa centralizada.

Una dudilla si no es mucho preguntar, estos mails te los mandan estando contratado en AENA o simplemente estando en la bolsa pero sin estar actualmente trabajando.
Y a donde los recibes en su caso?
Te pregunto porque yo actualmente estoy contratado por AENA y no he recibido ninguna oferta de la bolsa única esta. Y de todas maneras ellos sólo tendrían mi correo electrónico de AENA y si terminara el contrato, ese correo ya no lo podría ver.

Supongo que en ese caso te llamarían por teléfono, no?

Gracias y un saludo.
snack
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Abr 2008 19:39

Re: Bolsa única

Notapor Bilbilitano » 12 Abr 2009 20:23

Buenas Snack,

No estoy trabajando en aena, solo estoy en una bolsa del año 2006. Para ocupaciones de mi bolsa me llamaron por telefono, pero cuando la oferta es de la bolsa centralizada -unica- me mandan un mail. Desde 2006 me han llegado ya varios, y en todos hacen referencia a que se han enviado a muchos candidatos por lo que de aceptar el contrato puede que haya alguien por delante.

Si tienes mas interes mandame privado y no tendre inconveniente en reenviarte estos mails para que veas como funcionan.

Saludos cordiales
Bilbilitano
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2008 23:23


Volver a Convocatoria SELECCIÓN EXTERNA OEP 2008 (FASE 1)

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron