FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Que pasará depués de la Prelacion Posterior?????

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Que pasará depués de la Prelacion Posterior?????

Notapor Promocionista » 23 Nov 2008 10:47

Hola:

Me surge una duda creo que importante:

- Ahora son los examenes paar los que estan en situacion de Prelación Posterior, que pasará con las plazas que queden desiertas en este proceso?????
- Según Alberto, puede que salgan en la OEP 2009 o a las Bolsas resultantes y vigentes de estas convocatorias de selección externa.
De coger dichas plazas desiertas de las bolsas, que pasará si hay una plaza desierta y resulta que no hay bolsa disponible para esa Ocupación o especialidad???'
Gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Que pasará depués de la Prelacion Posterior?????

Notapor Alberto » 23 Nov 2008 13:06

Hola,

Se ha comentado ya unas cuantas veces, pero insistiremos en el tema:

Las plazas desiertas después de las pruebas de Prelación Posterior de la OEP 2008 se cubriran de las Bolsas de Empleo existentes, o resultantes de esta convocatoria. :)
En cuanto termine esta convocatoria habra Bolsas disponibles en todas las ocupaciones.

Por otra parte, las plazas que se cubriran en la OEP del 2009 son las RESULTAS, (plazas vacantes por promociones y traslados). :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Que pasará depués de la Prelacion Posterior?????

Notapor Promocionista » 23 Nov 2008 13:50

Hola:

Pues te podria decir varios centros donde no hay Bolsas disponibles ni siquiera despues delos examens paar bolas que va a ver ahora.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Que pasará depués de la Prelacion Posterior?????

Notapor Alberto » 24 Nov 2008 00:02

Hola,

Pues entonces tal vez sería conveniente que lo consultaras con la Directora de Organización y Recursos Humanos de Aena, o alguien de su división. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Que pasará depués de la Prelacion Posterior?????

Notapor Juan » 27 Nov 2008 23:10

Muy buenas, tengo una duda, si una plaza de promociom interna que esta adjudicada provisionalmente, la persona quiere renunciarla y no acude a la formacion( tengo entendido que es evaluable) por lo tato quedaria libre ( me refiero a una plaza de capuc) esta plaza pasara para la gente que no consiga las plazas pendientes en la prelacion posterior(de esta misma ocupacion) o quedara sin entregar hasta otra promocion interna.?
un saludo
Juan
 
Mensajes: 27
Registrado: 31 Oct 2008 10:20


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado