FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plazas de Prelacion para Externa.

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Plazas de Prelacion para Externa.

Notapor Promocionista » 11 Nov 2008 12:46

Hola:
- En un mensale anterior, Alberto me hacia referencia de que las plazas que queden desiertas ahora en Prelacion Posterior, se volverian a convocar para la OEP 2009.
Pero me han dicho que tendria que salir a Convocatoria Externa tal y como dice el Convenio, pero ya no da tiempo de incluirlas en el paquete del 23 de Noviembre. O sea que nose.

- Otra duda que se esta planteando entre varios compañeros fijos de AENA, es que si te presentas a una plaza convocada externa, por lo visto si quedas primero te llevas la plaza, pero nunca quedas en Bolsa.
La duda viene en el caso que va a haber ahora que hay examenes SOLO para Bolsa en algunos Centros. Hay la duda que como no hay plaza sino bolsa si un trabajador fijo se presenta y queda primero, ¿ Se le excluye o quedaria primero en bolsa hasta que se cree la PLaza? Gracias
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Plazas de Prelacion para Externa.

Notapor Alberto » 11 Nov 2008 14:36

Hola,

Según Aena los trabajadores fijos NO QUEDAN EN BOLSA. :(

Dice Aena que ya son fijos y que para cambiar de ocupación ya está la Promoción. :(

Por otra parte, que sepa, hay una sentencia ganada por un trabajador de Aena, que solicitaba quedar en la Bolsa para contrataciones fijas; aunque está recurrida por Aena como es habitual. :(
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas de Prelacion para Externa.

Notapor Promocionista » 11 Nov 2008 22:22

Gracias , me lo imaginaba, de todas formas Alberto, ¿ es seguro que las plazas que queden desierta ahora en los examenes de Prelacion Posterior salen en la OEP 2009? es que mucha gente me dice que por Convenio tendrian que salir a Prom. Externa, Gracias
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Plazas de Prelacion para Externa.

Notapor Alberto » 12 Nov 2008 02:18

Hola,

Yo no te puedo asegurar nada, eso depende de Aena. :shock:

Y por cierto, "Promoción Externa" no existe, será Selección Externa en tal caso. :)

Con estas dos Convocatorias de plazas fijas, parece estar claro que las plazas que no se cubran en Prelación Posterior, se cubriran de las Bolsas de Empleo y en los centros que no hay Bolsas, ya quedaran de esta convocatoria para cubrirlas, por tanto parece que la mayoría se cubriran antes de la OEP 2009.

Las plazas fijas que tienen que salir en otra OEP son las RESULTAS, pero eso es otro tema. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas de Prelacion para Externa.

Notapor eventual » 17 Nov 2008 20:57

y sobre que fecha se supone que se publica la OEP 2009?
Muchas gracias
eventual
 
Mensajes: 96
Registrado: 25 May 2008 10:09

Re: Plazas de Prelacion para Externa.

Notapor Alberto » 18 Nov 2008 01:06

Hola,

Veras, para contestar a eso tendría que disponer de "una bola" y tener la suficiente capacidad para visionar en ella, y por ahora no es el caso. :o :o :o

Pero estoy en ello ehhh.... :D :D :D
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados