FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Promocionista » 08 Nov 2008 16:12

Hola:
¿Sabe alguien si las plazas que queden desiertas este mes de los examenes de la Prelacion Posterior, van a salir en la Segunda Fase de la Convocatoria Externa?
- Es que veo que está algo justo de tiempo, si tienen el 23 de novimbre que sacar la 2ª fase con las plazas, veo que es muy justo y a fecha de hoy no hay publicado ninguna fecha de examen para la plazas de Prelacion Posterior, y mas que luego hay Supuestos practicos y pruebes físicas.
¿Al igual hay una tercera fase para éstas plazas???Gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Alberto » 09 Nov 2008 01:40

Hola,

No van a salir, el proceso de selección en Prelación Posterior (Provisión Interna), está previsto iniciarlo a final de noviembre. :)

Pero esas plazas se cubriran de las Bolsas de Empleo vigentes, y en caso de no haber Bolsas se crearan en la convocatoria de la "Fase 2". :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Promocionista » 09 Nov 2008 09:44

Hola :

¿ Y las que queden desiertas que haran con ellas? ¿Otra Convocatoria de Prom. EXTERNA?
Gracias
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Alberto » 09 Nov 2008 14:17

Hola,

Contratos "Interinaje Impropio" hasta que se cubran como fijas.

Saldrán en el proceso de Selección Externa de la próxima convocatoria de la OEP 2008. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Promocionista » 09 Nov 2008 14:57

Gracias Alberto. o sea que no tienen que pasar otra vez por el proceso de Provision Interna de 2009.

Yo ahora en promocionado y me he cambiado de especialidad pero no de Ocupacion.
El IV Convenio pone textualmente que para poder participar en el proceso de Provision Interna, unos de los requisitos es llevar al menos UN AÑO en tu Ocupación.
Entiendo que yo al no cambiar de Ocupacion, no me afecta ese requisito y si sale la OEP 2009 antes de un año puedo promocionar??. Gracias
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Alberto » 09 Nov 2008 18:02

Hola,

Respecto a la antigüedad de un año en la ocupación, no te puedo confirmar lo que dices, desconozco que interpretación hará del caso Aena.

Es de suponer que si es la misma ficha de ocuapación no se considere cambio de ocupación, pero si la ficha es distinta si que se considere cambio de ocupación, además has participado en un proceso de Promoción.

Tendrías que hacer la consulta a RR.HH. de Aena o a la CIVCA. :)

En cualquier caso, es muy previsible que pase más de un año hasta que se convoque otra Provisión Interna.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Promocionista » 09 Nov 2008 19:16

Gracias Alberto.
de todas formas la antiguedad cuenta desde que te dan los 15 dias de permiso para el traslado y posterior curso, o es cuando la tenga como definitiva?
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Alberto » 09 Nov 2008 19:22

Hola,

La antigüedad en la ocupación es desde la fecha que hacen la adjudicación definitiva y firmas el anexo a tu contrato de trabajo. :)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor dunera » 16 Nov 2008 20:47

Hola de nuevo, una duda que me surge como trabajadora perteneciente a una bolsa es si en el caso de que en prelacion posterior una plaza no se adjudique a la persona que aprobó el primer examen en junio, esa plaza pasaria a la bolsa o como me ha parecido entender en este hilo va directamente de nuevo promocion interna de 2009.Gracias
dunera
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2008 12:04

Re: Plazas Desiertas de la Prelacion Posterior

Notapor Alberto » 16 Nov 2008 23:39

Hola,

Veamos, estamos hablando de dos cosas distintas:

1- Plazas fijas de la OEP 2008 que no se cubran en la fase de Provisión Interna:

TODAS las plazas de la OEP 2008 que no se cubran en Provisión Interna se cubrirán de las Bolsas de Empleo existentes.

En caso de no existir Bolsa de esa ocupación, son las plazas que han salido ya a Selección Externa en la "Fase 1" y el resto saldrá también el 23 de noviembre en la "Fase 2".

Y en caso de estar la Bolsa del 2006 a punto de agotarse saldrán tambien en la "Fase 2" Bolsas de Empleo para coberturas de plazas fijas y eventuales durante los próximos 5 años.


2- Plazas fijas que han quedado vacantes por promociones y traslados, también llamadas RESULTAS:

Son las plazas fijas que han quedado vacantes porque los trabajadores que las ocupaban han promocionado o se han trasladado.

Estas plazas saldrán en la OEP del 2009 y pasaran por todo el proceso (Reingreso de excedentes, Promociones, Traslados) y en caso de no cubrirse en esa fase se cubrirán de las Bolsas de Empleo vigentes. :)

Y hasta su cobertura definitiva como fijas, se cubren con "Interinajes Impropios".


Espero haberlo explicado con claridad para que se entienda. 8-)
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados