FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Recibo presiones para que renuncie

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Recibo presiones para que renuncie

Notapor ludico » 09 Oct 2008 12:29

Hola a todos:

Lo que me está ocurriendo es de película, soy un tecnico de IB07-E4 y he promocionado para IIA09 en NA, como he aprobado voy a ocupar este puesto. Estoy recibiendo presiones para que renuncie a esta plaza y quede desierta y así pueda consolidar una persona que lleva trabajando varios años en ese puesto. Me han "ACONSEJADO" que si voy nadie me va a ayudar y en el período de 2 meses que estas de prueba van a hacer un informe negativo para que me vuelva a mi anterior plaza.

Mi pregunta es: ¿ Es legal que yo, que estoy fijo, pase un período de pruebas al pasar de aeropuertos a navegación aérea?, o es un farol que me dicen para que me asuste y renuncie.

Es tan injusto lo que me está pasando que es de película. A mi nadie me ha regalado nada, me lo he ganado justamente. Yo me he movido y trabajado en varios aeropuertos, así como estudiado para conseguir mi objetivo. Pero algunos se empeñan en que esto sea una república bananera.

gracias
ludico
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008 16:42

Re: Recibo presiones para que renuncie

Notapor Alberto » 09 Oct 2008 13:35

Hola,

Ajaaaa....., para los que me dicen que exagero con eso de "Republica Independiente de Aena"...., para muestra...., un botón..... :shock: :shock:

Pues si señores, estas cosas más propias de la "España profunda y/o siniestra" o tambien llamado "Caciquismo" existen en Aena. :( :(

Bueno, veamos:

En primer lugar y siendo personal fijo de Aena, parece que lo más apropiado es reirse del asunto, sin perjuicio de poder acordarte de la familia de alguno... :shock: :shock:

En segundo lugar tu no tienes que superar ningún "periodo de prueba", ya eres personal fijo de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), recordar que Aeropuertos y Navegación Aérea son la misma empresa por ahora.

En tercer lugar, lo único que tienes que superar en una Promoción es la Formación, en caso de haberla, que puede ser anterior o posterior, no se cuál es tu caso.
Una vez superada la formación, solo queda que firme la adjudicación definitiva la directora de Organización y Dirección de Recursos Humanos.
Y para finalizar, cuando eso ocurra te llamaran de RR.HH. de Navegación Aérea para firmar un "anexo" de tu actual contrato fijo de trabajo, donde se especifica tu nueva ocupación y a partir de que fecha tiene vigencia y te incorporas a tu nueva ocupación.
Una vez llegado a este punto..., "hasta que te jubiles" :D ..., vaya si no te da por promocionar otra vez... ;)

No quiero terminar sin decir que estas situaciones que algunos "sinvergüenzas" (por no llamarles de otra forma) provocan, no son habituales en Aena, aunque en una empresa de unos 9.000 trabajadores, como es de suponer "hay de todo". :oops: :oops:
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Recibo presiones para que renuncie

Notapor Fenix » 09 Oct 2008 15:39

Manda guevos como dice el Trillo.... :o :o

A mi me paso algo parecido con las preguntas del examen del 2006 con los mafias del aeropuerto de Sevilla. :mrgreen:

Supongo que eso sera en algun aeropuerto de Andalucia porque hay una cuadrilla de mafias sinverguenzas que es para habernos matao.

No te preocupes tio, plantales cara veras como meten el rabo entre las piernas y se esconden, son muy cobardes. :evil:

Suerte y no te preocupes que la plaza es tuya por lo legal. ;)
Fenix
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2008 17:04


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados