FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Mi plaza de Prelacion Posterior a tomar por ......

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Mi plaza de Prelacion Posterior a tomar por ......

Notapor Promocionista » 25 Sep 2008 16:16

Hola: Es indignante que por culpa de una resolucion mal hecha donde ponia que " la falta de puntualidad y/o presentacion en las lazas de Pendiente de Evaluacion, seria objeto de exclusion de el Proceso de Selección"... O sea que yo que tenía una plaza como Pendiente de Evaluación con Prioridad nº 2, voy y me presento, cual es mi sorpresa que ahora me llaman de la Prov. Interna para decirme que si renuncio a la que me examine el dia 18 de junio, me quedo fuera de todo el proceso de Provision Interna, no pudiento presentarme a la plaza que tengo como Prelación Posterior con prioridad nº 1 y que quedo desierta de los Pendientes de Evaluacion. Pero como nunca sale las cosas claras, sino siempre con congeturas y preguntas a RRHH y no saben nada preguntas a Sindicatos y no saben nada, o sea que me jodo y no puedo coger la plaza que yo queria y pienso que tengo derecho a presentarme. Indignante.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron