FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Se termino la promocion interna para los ya presentados

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor ludico » 24 Sep 2008 19:47

Hola a todos, me ha llamando los de provision interna y me han dicho que como ya me presenté a una plaza (la cual tenía como pendiente de evaluación en Junio y no era una de mis prioritarias), ya no puedo presentarme a las de prelación posterior, me han fastidiado a mi y todas mis esperanzas. No es justo que por un error de entendimiento que nadie fue capaz de asegurar en junio, me quede fuera del proceso para la plaza que yo tanto deseaba y que ahora queda desierta. no es JUSTO.
En las bases de la convocatoria decía que solo se podían presentar los que estaban pendientes de evaluación y en uno de los últimos apartados decía que todos aquellos que no fueran puntuales o no se presentaran quedaban fuera del proceso de promoción. Tenían que haber dicho que quedaban fuera de optar a dicha plaza no a todo el proceso. No es Justo :cry:
ludico
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jun 2008 16:42

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor aaapucreus » 25 Sep 2008 00:53

Vaya ludico, lo siento, la verdad que debe ser muy frustrante y no me gustaría verme nunca en tu piel, pero ánimo y adelante, que quien la sigue la consigue!! ;)

¿De qué ocupación y aeropuerto hablas?
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor IB07 » 25 Sep 2008 16:32

Pues no, yo tampoco lo considero justo.

A mi entender, excluirte del proceso de selección de la plaza de Prelación posterior, porque te presentaras a la de Pendiente de evaluación NO es justo, ya que no te podías presentar a la de Prelación posterior.
A ver que dice nuestro amigo Alberto, pero si realmente confirman que te dejan fuera, personalmente creo que este proceso de selección es una verdadera chapuza.
IB07
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2008 20:36

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor miguelage » 17 Oct 2008 13:10

joder con la promocion interna, no tienen con que van y hacen un examen y si eres el unico que se presenta vale con aprobar aunque sea con 51 puntos y dejar sin plaza a uno que sacó en su dia 90, que les dan una batería de preguntas que pueden salir en examen, y encima quieren tener mil oportunidades. ya la tuviste, te presentaste y no aprobaste pues hasta el año que viene, que volverás a estar en ventaja. la promocion interna no hay ni que currarsela mucho, solo hay que ver que muchos se hacen con plaza sin llegar a los 80 puntos siquiera
miguelage
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2008 15:36

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor Promocionista » 17 Oct 2008 20:42

te rogaria que te informaras bien de lo que estamos revindicando, ademas, ya somos de la empresa, y los examenes no van a ser tan complicados como si vinieras de la calle, es promocion interna y te digo que para estar donde estoy, he tenido que coger mucho libro.
Ahora que se lo curre quien pueda.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor aaapucreus » 17 Oct 2008 23:46

Promocionista,

Tampoco hay que ponerse así. La envidia del personal de fuera de AENA o eventual siempre es lógica (¿a quién no le gustaría ser fijo?). Les gustaría estar en nuestra situación. Pero claro, una vez dentro, como en tu caso, uno siempre busca lo mejor, que también es lícito. Así que nada, que haya paz y que cada uno pueda conseguir lo que pueda o se merezca...

Saludos!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor Promocionista » 20 Oct 2008 08:53

Hola: No fue mi intención molestarte, solo queria que vieras que una vez dentro como fijo, te das cuenta que hacen y deshacen al antojo, y me refiero a la Provision interna de este año que ha sido una verdadera chapuza, sacando resulusiones de la "manga" sin estar en las Bases de la Convocatoria. Luego preguntas a Sindicatos y RRHH y sadie te aclara nada. Una chapuza. Y lo siento Aacreus, mi intencion no fue ofenderte.Gracias.
Promocionista
 
Mensajes: 97
Registrado: 02 Abr 2008 21:33

Re: Se termino la promocion interna para los ya presentados

Notapor aaapucreus » 20 Oct 2008 17:10

Tranquilo,

No me molestaste nada. Entiendo ambas posturas y que cada uno actúe como crea mejor para él, y que todos consigamos lo mismo, ser fijos en AENA. :D

Saludos y suerte!
aaapucreus
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2008 15:34


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron