FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Información sobre contrataciones OEP 2008

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Información sobre contrataciones OEP 2008

Notapor Alberto » 09 Sep 2008 00:26

Hola a todos,

Para todos los interesados en saber cuándo se harán las contrataciones tanto de las plazas fijas de la OEP 2008 como la cobertura de las vacantes generadas con contrataciones eventuales tenemos la siguiente información:

Es un proceso complejo ya que hay aeropuertos como Barcelona que la tarea representa casi 500 contratos nuevos entre fijos, eventuales y cambios de contratos, por tanto todo el proceso se realizará aproximadamente en 2 meses.

Las contrataciones se harán con estas fechas: 1 de octubre, 15 de octubre, 1 de noviembre y 15 de noviembre.
Se espera que en esa fecha este finalizado todo el proceso de contrataciones. Decir también que en centros más pequeños con menos plazas es muy posible que finalice en octubre.

En una primera parte se realizarán las contrataciones de plazas fijas de aquellas ocupaciones que el proceso de selección de Provisión Interna haya finalizado y las plazas estén adjudicadas por resolución así como de las plazas desiertas. Al mismo tiempo se ofrecerán las contrataciones eventuales por orden de Bolsa de Empleo para cubrir esas vacantes.

En las Ocupaciones que falta por realizar alguna prueba como es el caso de Técnicos y Coordinadores Administrativos, Bomberos y Jefes de Dotación, se retrasará algo más hasta que finalice el proceso.

En el caso de traslados, las vacantes generadas en el centro de origen también se ofrecerán las contrataciones eventuales por orden de Bolsa de Empleo conforme se vayan realizando los traslados, en este caso hay que coordinarlo con el centro de destino, por tanto la previsión es algo más compleja, aunque se espera que en noviembre estén todos los traslados realizados.

Puede darse que para la cobertura de plazas fijas desiertas o contrataciones eventuales en algún centro la Bolsa de Empleo de la Ocupación esté agotada o no exista, en ese caso y una vez vistas las necesidades, las plazas quedaran pendientes de cubrir hasta que se realice una convocatoria y proceso de Selección Externa.
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)

Re: Información sobre contrataciones OEP 2008

Notapor BEDAR » 09 Sep 2008 18:38

Hola, que tal.

Podrías por favor decirme si las plazas desiertas, en el caso de BArcelona, y para la ocupacion de TOAM o APUC, que estan agotadas las bolsas, se prevee que se cubran con Bolsas de otras delegaciones, o si por el contrario, se prevee que en breve se realice algun examen para ampliar estas bolsas.

os agradezco de antemano a todos vuestra colaboracion.
BEDAR
 
Mensajes: 24
Registrado: 09 Sep 2008 18:34

Re: Información sobre contrataciones OEP 2008

Notapor Alberto » 09 Sep 2008 18:48

Hola,

Esta explicado arriba y es de aplicación para todos los centros de Aena:

"Puede darse que para la cobertura de plazas fijas desiertas o contrataciones eventuales en algún centro la Bolsa de Empleo de la Ocupación esté agotada o no exista, en ese caso y una vez vistas las necesidades, las plazas quedaran pendientes de cubrir hasta que se realice una convocatoria y proceso de Selección Externa."
Saludos
Alberto


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Moderador
 
Mensajes: 1712
Registrado: 14 Mar 2008 15:03
Ubicación: BARCELONA (España)


Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados