FORO AEROPUERTO DE BARCELONA

Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Foro para información y consultas relacionadas con las Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

Moderador: Moderadores

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor juancar78 » 13 May 2019 09:42

Buenos días, alguien sabe si para acceder a esta bolsa y poder presentarse hay que ir in situ a la oficina de empleo antes de mandar el formulario de AENA? Y en ese caso, vale cualquier oficina de las de tu región? Porque no indica cual es la que genera la oferta.

Gracias.
juancar78
 
Mensajes: 19
Registrado: 09 Dic 2015 09:52

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 13 May 2019 10:02

Pues claro que hay que ir a la Oficina de Empleo a inscribirse.
La oficina que corresponde al aeropuerto que se trate, puedes llamar por teléfono antes.
Por ejemplo: Aeropuerto de Barcelona = Oficina de Empleo (OTG) de El Prat de Llobregat.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor rfernan » 13 May 2019 10:08

Buenos dias. en el caso de Vizcaya, buscas en la web ref.: 162019004592 y puedes inscribirte, el problema es que no saben de ningun email a donde enviar el documento a cumplimentar de la web de Aena, dicen que con inscribirse, como pone en la web, luego somos informados para hacer las pruebas, no se no se....

Saludos y suerte.
rfernan
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2019 13:30

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor zorroceporro » 13 May 2019 11:20

Yo no tengo tan claro que haya que inscribirse allí, en la web del servicio de empleo de mi comunidad solo dice que hay que enviar el formulario al aeropuerto en el que te quieres inscribir (ellos facilitan un email y un teléfono para más información), y llamando a dicho aeropuerto me dijeron exactamente lo mismo... de todas formas me pasaré por mi oficina de empleo para que me lo confirmen. Saludos y mucho ánimo
zorroceporro
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2019 12:01

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 13 May 2019 12:31

Esto último es correcto, en la Oficina de Empleo a parte de incribirte te facilitan el e-mail de Recursos Humanos del centro para que envies el impreso, fecha límite para enviar el impreso: 17 de mayo a las 14:30 horas

Todo esto está explicado en el primer post de este hilo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Cristirf » 13 May 2019 16:44

Hola a todos,

el método de inscripción es enviado el mail con la declaración jurada correspondiente. Físicamente, NO es necesario inscribirte en la oferta mediante la oficina de empleo de tu comunidad, ya que en la declaración ya se indica que cumples los requisitos, entre ellos: "estas dado de alta como demandante de empleo o mejora de empleo" (en mi caso, es como demandante de mejora de empleo y lo he podido realizar totalmente online). Posteriormente, envié la declaración jurada a la dirección que se indicaba del aeropuerto al que me presento, y ya recibí la contestación de la inscripción.

Al menos así funciona en Baleares, al leer vuestros comentarios me ha creado la duda y he contactado con el servicio de empleo y me han confirmado como yo he entendido desde un principio.

Espero que sirva de ayuda

Saludos!
Cristirf
 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2019 09:59

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 13 May 2019 19:40

Maravilloso, ojala funcionaran todas como en Baleares :D
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Leticia » 13 May 2019 22:06

Muy buenas.

En el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) solo está la oferta para Sevilla, yo soy de Almería, ¿saldrá la oferta para el aeropuerto de aquí en esta semana? ¿O aunque no esté la oferta en el portal debería mandar la declaración jurada? Si es así, ¿a qué correo?

Gracias, saludos.
Leticia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2018 13:38

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Alex » 13 May 2019 23:24

Si no te inscribes en la Oficina de Empleo no sirve de nada enviar la declaración jurada, aparte que el e-mail donde tienes que enviarla te lo dicen ellos.

Las ofertas están todas tramitadas desde el lunes día 6 de mayo.
Un saludo
Alex


Moderador
Imagen
Avatar de Usuario
Alex
Moderador
 
Mensajes: 1975
Registrado: 29 Mar 2008 14:45

Re: Convocatoria Bolsas Temporales TAPUC mediante SEPES

Notapor Leticia » 13 May 2019 23:43

Ya estoy dada de alta como demandante, pero como digo, la oferta en mi ciudad (Almería) no aparece en el portal de empleo, y en teoría hay que hacer dos cosas, apuntarse a la oferta y mandar la declaración ¿no? Por eso pregunto si debería mandar la declaración aunque no aparezca la oferta en mi ciudad. Supongo que me pasaré por la oficina a preguntar igualmente. Gracias.
Leticia
 
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2018 13:38

AnteriorSiguiente

Volver a Convocatorias de SELECCIÓN EXTERNA y PROVISIÓN INTERNA

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados